Sálvame

‘Sálvame’: ¡Pobres soldados!: Terelu y Marta Sánchez cantarán juntas en un cuartel militar en el especial de Nochevieja

La tertuliana y la cantante interpretarán el mítico 'Soldados del amor' de la artista

'Sálvame’: ¡Pobres soldados!: Terelu y Marta Sánchez cantarán juntas en un cuartel militar en el especial de Nochevieja
Terelu y Marta Sánchez Telecinco

Un especial musical en directo que realizará un particular repaso por la historia de la música española desde la década de los 50 hasta nuestros días, a través de ocho originales videoclips protagonizados por Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde, junto a los colaboradores del espacio.

Así será Sálvame Stars, la edición especial de Sálvame que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco el próximo 31 de diciembre en prime time y que dará paso a continuación a la tradicional retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol, según recoge Ecoteuve.

Este especial de Nochevieja de Sálvame, que la cadena producirá en colaboración con La Fábrica de la Tele, ofrecerá ocho producciones musicales, grabadas previamente en exteriores y con la estética propia de cada una de las décadas a las que se rendirá homenaje. En ellas, los artistas junto a los colaboradores del espacio interpretarán míticos temas que forman parte de los últimos 70 años de historia musical de España, como Cántame, de María del Monte; Soldados del amor, de Marta Sánchez; Las flechas del amor, de Karina; o Dame veneno, de Los Chunguitos.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Marta Sánchez: «Me he operado. ¿Tiene más mérito llevar los pellejos colgando?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído