PARDO DE VERA NI ABRIÓ LA BOCA CUANDO JAVIER RUIZ TRATÓ EL ASUNTO EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Ana, ¿estabas ahí? La directora de ‘Público Today’ evita comentar nada sobre el vil asesinato de Víctor Láinez

El asunto debe causarle gran incomodidad debido al componente ideológico que hay detrás de la muerte de Víctor Láinez

No es que Javier Ruiz, como conductor de la tertulia de ‘Las Mañanas’ de Cuatro’, se haya extendido demasiado en el tema–Federico Jiménez Losantos carga contra el alcalde ‘podemita y engominado’ de Zaragoza por pisotear la memoria del exlegionario asesinado–.

Pero sí que ha habido tiempo para pedir la palabra y comentar el deleznable asesinato de un hombre en Zaragoza por llevar unos tirantes de España–Así era Víctor Láinez, el catalán que un okupa mató con una barra de hierro ‘por facha’–.

Ana Pardo de Vera,presente en la tertulia de este 13 de diciembre de 2017 no ha dicho ni mu–Así explica el ‘okupa’ cómo dejó tetrapléjico a un guardia antes de matar al motero por sus tirantes rojigualdos –.

Es que, como muestran las imágenes, no solo ha abierto la boca para expresar su preocupación por el aumento del odio en la sociedad, como ha hecho su compañera Esther Palomera, o para condenar con fuerza lo sucedido en la capital maña, como ha hecho Calleja–Este es el ‘okupa’ que ha asesinado con una barra de hierro a un ex legionario que exhibía la bandera de España–.

No, es que ella ni se atrevía a levantar la vista cuando tenía la pelota Javier Ruiz…no fuera a ser que este decidiera pasársela–Ussía le propina una coz magistral a la ‘okupa’ podemita Rommy Arce: «Es una burra»–.

Se ve que para Pardo de Vera este era un asunto incómodo y ha preferido no decir nada que la ponga en entredicho, ya que el asesino es un radical de izquierdas vinculado a movimientos okupas y antisistema y el agredido vestía los colores nacionales–La doble moral de laSexta: se vuelcan si los agresores son ultraderechistas pero silencio total si el muerto es españolista–.

Eso sí, en lo que no ha tenido ningún problema Pardo de Vera es de resaltar, bien en negrita, la condición de simpatizante de la Falange Española de Víctor Laínez en la crónica que su medio hace de lo sucedido en Zaragoza, para que así el sector más radical de sus seguidores pueda decir que algo malo tenía que tener.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído