El Rey de la Telebasura pide 'disculpas' a los que piensan que no estuvo a la altura

«Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con la baja audiencia de GH»

"Tengo muy claro que si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí"

"Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con la baja audiencia de GH"
Jorge Javier Vázquez pide perdón a sus fans (TELECINCO). TV

Entre todos los mataron y el solito se murio. Nos referimos a ‘Gran Hermano Revolutión’, el último fallecido de Telecinco.

GH Revolution termina este jueves como la edición menos vista en la historia del formato.

«Todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara», reconoce Jorge Javier Vázquez, al frente del programa en las dos últimas ediciones.

«No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos».

El presentador admite en su blog de Lecturas «no saber qué sucederá» con el formato en un futuro:

«Pero lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí».

Vazquez, además, agradece «a todos los que estuvieron ahí» y se «disculpa» con los que piensan que no estuvo a la altura.

El presentador, consciented e que se juega sus millonarios garbanzos en en envite y que no está en condiciones de pegar codazos o pisar callos, tiene palabras de agradecimiento para los trabajadores de la productora Zeppelin:

«El equipo no se venía abajo pese a que los datos no acompañaban. En ningún momento dio la batalla por perdida. Preparaban los programas con la misma ilusión como si estuviéramos arrasando. Jamás sucumbió al desánimo porque los seguidores del programa, fueran los que fueran, no se merecían que bajáramos la guardia».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído