ALBANO DANTE FACHÍN TIENE LA INMENSA DESVERGÜENZA DE HACER CAMPAÑA POR ERC Y LA CUP EN 'ESPEJO PÚBLICO’

Toni Bolaño ‘abofetea’ al caradura expodemita Fachín, que reniega del independentismo pero se ha vuelto más cupista que Anna Gabriel

El ex secretario general de Podem tiene la desfachatez de insistir en que no es 'indepe' aunque votará a un partido 'indepe'

Recuerda mucho Albano Dante-Fachín a Tania Sánchez y su «no voy a entrar en Podemos, punto», porque el ex secretario general de Podem dijo que jamás participaría con ERC ni la CUP, y ya se ha confirmado que hará campaña con ellos de cara al 21-D.

Este exdiputado del Parlament de escaso talento no será candidato con ninguna de estas formaciones, ni tampoco por los podemitas catalanes porque le invitaron a largarse hartos de sus filias independentistas, aunque sigue Fachín diciendo que no es independentista pero que votará a un partido independentista. Que lo entienda quien pueda.

Por lo menos se atrevió por fin alguien a dejar en ridículo y ‘partir’ su dura jeta al expodemita. Toni Bolaño en el ‘Espejo Público’ de este 13 de diciembre de 2017, harto de que este separatista camuflado quisiera dar lecciones de democracia en Antena3: 

  • Fachín: «Una cosa es lo que ha pasado en el Parlament y otra cosa es lo que pasó en las calles el 1-O, una represión policial que avergonzó a todo el mundo con imágenes propias de una dictadura. Cuando uno ve lo que pasa en la calle y que la Policía se comporta como una policía turca, independientemente de lo que haga aquí cualquier político, cualquier persona tiene que plantarse. El Rey Felipe VI forma parte de una monarquía impuesta por el dictador fascista Franco. Y al final se acaba notando. La gente en la calle es quien manda, yo sigo sin ser independentista pero el 21-D votaré a un partido independentista».
  • Bolaño: «Lo del 6 y 7 de septiembre no fue una salvajada? Usted habla de dictadura… ¿No fue una dictadura lo que impuso el independentismo en el Parlament esos días? ¿O eso era democracia pura? ¡Es que ya nos vamos a volver locos! Me gustaría que usted hablara de la dictadura en el Parlament por parte de los independentistas. Y soy catalán y vivo en otro mundo paralelo al suyo».

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído