La presentadora valenciana estrena en CuatroTV el programa de citas «Singles XD»

Los frikies de las redes sociales le dan la del pulpo a Nuria Roca y su nuevo programa

"Estoy muy agradecida a TV3 por haberme despido y eso que lo hicieron fatal"

Los frikies de las redes sociales le dan la del pulpo a Nuria Roca y su nuevo programa

La sensual Nuria Roca ha vuelto. La presentadora acaba de estrenar Singles XD cada sobremesa en CuatroTV ( Nuria Roca se lía a ‘mordiscos’ con los que critican que folle con quien quiera).

Ocupa la franja que deja libre Dani&Flo que este 11 de diciembre de 2017 hizo un modestísimo0,9% (Nuria Roca: «Me despidieron de TV3 porque no era de la cuerda» ).

El capo Paolo Vasile, amo y señor de Mediaset, acaba de hacer a la bella presentadora valenciana un regalo envenenado: la peor franja de la cadena en la peor cadena de la franja (La bella Nuria Roca revela nuevos detalles sobre su matrimonio ‘abierto’).

Ni a La 2 podrá superar: en la sobremesa Jordi Hurtado emite el programa quinientos mil de Saber y ganar que ayer hizo diez veces más audiencia que Cuatro: 9,3%. Roca no cree en la mala suerte: estrenó programa el día 12/12.

Hace exactamente 3 meses, el 12 de septiembre, hizo el primer A tota pantalla en TV3 que se estrelló con un 5%. También estaba en una franja maldita de la cadena y también se vistió de amarillo. Sólo le falta ponerse un gato negro en lugar de su melena.

 Escribe Marc Villanueva en ‘Elnacional.cat’ que lo más seguro es que sea su manera de demostrar que no cree en Moliére, que murió de amarillo en el escenario y convirtió el color en gafe en el teatro. La suerte del programa de Cuatro dependerá de la paciencia de Vasile.

Dani&Flo llevan meses haciendo audiencias pésimas pero en lugar de cargárselo lo cambia de horario. Un respiro para Nuria Roca que parece que ha hecho las paces con TV3.

En la última entrevista previa al estreno no ha insistido en criminalizar la cadena, auqnue repite que le hicieron un favor, echándola de forma tan patosa:

«Jamás demandaría en una pareja porque no quiere estar conmigo. ¡Yo soy una muy buena ex! No tengo que pedir explicaciones a nadie. Otra cosa es que luego yo quiera volver cono esa pareja o no».

El programa es una repetición de Mujeres y hombres y viceversa pero un poco menos quillo.

Siendo en directo tiene cierta frescura y entran pretendientes por videollamada. «Qué mono, tía» le dicen a la que busca pareja y va a la tele. Ella responde a los diferentes candidatos:

«Depende del coeficiente intelectual que tenga. No me gustan las dilataciones. Eras un niño moníssssimo. Te veo paradito».

Y así pasan la tarde.

No descartemos que haga más del 0,9% del martes. A la espera del share, os frikíes de la red, que abundan y no tienen otra cosa que hacer, se han dedicado a darle palos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído