El colaborador rompe a llorar en 'Sálvame'

Gustavo González en el infierno: se divorcia tras ponerle los cuernos a su mujer

Reconoce la infidelidad con María Lapiedra

Gustavo González en el infierno: se divorcia tras ponerle los cuernos a su mujer
Gustavo González.

Ha ocurrido. Gustavo González, uno de esos colaboradores de ‘Sálvame’ que nunca ha querido vender su intimidad, se ha convertido en un personaje. El 13 de diciembre de 2017, el periodista habló sin tapujos de la que es la peor etapa de su vida.

Unos meses antes, la ex actriz porno María Lapiedra vendió en el ‘Deluxe’ que había sido amante de Gustavo González durante años. El periodista, que se acaba de casar con la que madre de sus cuatro hijos, se negó a dar ningún tipo de explicación sobre el asunto, alegando que él no hablaba de su vida. Esos sí, sus compañeros de ‘Sálvame’ se encargaron de humillar a Lapiedra y de dejarla por mentirosa.

Los pezones de María Lapiedra protagonistas absolutos de la emisión en directo de ‘Supervivientes’

Pero la vida da muchas vueltas y el tiempo ha terminado por darle la razón de María Lapiedra. El 13 de diciembre de 2017, Gustavo González reconoció que había puesto punto y final a su relación sentimental de tres décadas con Toñi, su mujer y madre de sus cuatro hijos:

Es la etapa más dura de mi vida.

Dijo el paparazzi antes de romperse a llorar en directo.

Gustavo reconoció que el divorcio había sido por mutuo acuerdo pero que:

A mí me cuesta mucho hacer daño y más a la gente a la que quiero. Cuando tomo la decisión de dejar esta convivencia yo pensaba que era por honestidad porque yo me sentía un obstáculo para su felicidad

La vida hay que vivirla con pasión y yo lo había perdido. Sobre todo es por ella porque la he decepcionado mucho

¿Qué quería decir con ese discurso? ¿Por qué cree que no ha sido un buen marido? Porque, efectivamente, el periodista le fue infiel a su mujer con María Lapiedra. Así lo reconoció el mismo ante las preguntas de sus compañeros:

Mis hijos me han hecho muchos reproches, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no.

¿Seguirá Gustavo ‘explotando’ su intimidad por un módico precio?¿ Jorge Javier Vázquez le pedirá disculpas a María Lapiedra por humillarla en

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído