'El intermedio’

‘El intermedio’: El susto de muerte que se llevó Sandra Sabatés por culpa de Wyoming

'Zapeando' ha rescatado este jueves el momento del programa de La Sexta

'El intermedio’: El susto de muerte que se llevó Sandra Sabatés por culpa de Wyoming
Sandra Sabatés LaSexta

Sandra Sabatés vivió uno de sus momento más críticos en El intermedio al llevarse un gran susto por culpa de su compañero Wyoming. Este jueves, Zapeando rescató el momento y Quique Peinado no dudó en bromear con ello: «Mérito también tiene que está siempre al lado de Wyoming y no pierde la compostura».

Las cámaras de La Sexta han podido capturar el momento en que la copresentadora se ha sobresaltado debido al inesperado grito de El Gran Wyoming, que no ha dudado en explotar al comentar su compañera que «la sombra de la corrupción» acechaba a Esperanza Aguirre, según recoge Ecoteuve.

Así, Wyoming gritó de tal forma que dejó a Sabatés totalmente perpleja por ello. «Eso ni es susto ni es ná. Con un susto bueno te echas a llorar», dijo Cristina Pedroche, una experta en estas situaciones en el plató del programa de La Sexta.

Hace poco se pudo ver algo parecido con una presentadora de la televisión rumana que creía tener una araña en el interior de su vestido. De repente, la mujer se subió la falda dejando al descubierto su ropa interior con el objetivo de localizar el foco de su incomodidad en la piel ante la incredulidad de los espectadores y de los invitados.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Las fotos en calzoncillos de un Gran Wyoming melenudo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído