El uruguayo se impone a todos

Hugo derrota a Rubén, Yang Yang y Christian Gabaldón y gana ‘GH Revolution’

Hugo derrota a Rubén, Yang Yang y Christian Gabaldón y gana 'GH Revolution'

Se acabó lo que se daba. Hugo Martín Sierra se ha convertido este jueves, 14 de diciembre de 2017, en el ganador de la decimoctava edición de Gran Hermano.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado el nombre del uruguayo, que ya en plató ha recibido de manos de Beatriz Retamal el ansiado maletín con los 300.000 euros del premio.

El concursante se alzaba con la victoria tras batir a su gran amiga Yang Yang, su reciente aliado Gabaldón y Rubén, su último gran enemigo dentro de la casa.

Hugo ha consumado así un triunfo que tenía dibujado en la frente desde las primeras semanas de concurso.

Y aunque su carta de presentación no fue la más acertada (acusado de soberbio, en una especie de imitación de Cristiano Ronaldo, al afirmar de sí mismo que era «guapo, inteligente y divertido»), enseguida logró girar las tornas del concurso poniéndose al público a su favor.

El uruguayo logró recuperar el espíritu del concursante ideal para los amantes del formato (el de grandes participantes del reality como Iván Madrazo o Pepe Flores) y, desde sus primeras semanas en Guadalix, se mostró honesto, transparente y sin tapujos en decirle a sus amigos y enemigos lo que pensaba de ellos a la cara.

Además, supo gestionar con inteligencia los ataques de sus rivales, a los que dejó con facilidad en evidencia ante la audiencia.

La victoria de Hugo iguala la ‘guerra de sexos’ de los ganadores de Gran Hermano, que a lo largo de su historia ha coronado a nueve mujeres y a nueve hombres.

El uruguayo ha logrado cambiar una tendencia que se venía produciendo en el programa en el perfil de la chica que terminaba alzándose con la victoria. Desde Pepe Flores en GH 12+1, ningún hombre había conseguido el maletín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído