La presentadora no está pasando por su mejor momento

Carlota Corredera ‘tocada y hundida’: sin programa ni apoyo de sus jefes

Su programa 'Cámbiame' no tendrá continuidad por baja audiencia y ya se piensa en un nuevo formato, pero sin ella

Carlota Corredera 'tocada y hundida': sin programa ni apoyo de sus jefes
Carlota Corredera Telecinco

«Lo está pasando muy mal aunque lo intente disimular. Sufre por ella y por los demás», ha asegurado a JALEOS una persona próxima a Carlota Corredera (43 años). La presentadora estaría a punto de recibir uno de los varapalos profesionales más duros de su vida: su programa Cámbiame echaría el cierre en breve.

La situación del espacio es crítica y el futuro de la pasarela más famosa de la sobremesa de Telecinco más sombrío que nunca. La audiencia es mala, no acompaña, pese a los ímprobos esfuerzos por parte de la cadena, según recoge Jesús Carmona en El Español.

Se ha hecho de todo para levantar el programa de moda, la cadena de Fuencarral ha volcado todos sus tanques, pero parece que los mandamases han captado que nada se puede hacer. Dejarlo morir sería la decisión más sensata, algo que ha hundido a la presentadora.

«El programa todavía se está emitiendo y grabando porque no hay un sustituto formal para él, aunque van sonando nombres e ideas», avanza esta fuente. Precisamente, hay una idea que consistiría en seguir la misma estela del formato: el cambio de imagen. Tal y como ha asegurado Lecturas, se estaría preparando un programa en secreto con otros asesores estilísticos. Doble afrenta.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Carlota Corredera denuncia una ‘estafa’ relacionada con su pérdida de peso

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído