La cachonda se sincera en 'Sábado Deluxe'

María Lapiedra: «Cuando llegue a casa mi marido ya no estará»

Se prestó por un pastón en Teleinco a hacerse el polígrafo para despejar todas las dudas sobre su relación con el periodista Gustavo González

Ha cobrado un pastón, pero en su honor hay que reconocer que se ganó hasta el último euro que le ha pagado el capo Paolo Vasile, que es -al final- el que corre con todos los gastos en Mediaset.

María Lapiedra se sentó este 16 de diciembre de 2017 en el Sábado Deluxe de Telecinco a hacerse el polígrafo para despejar todas las dudas sobre su relación con el llorón Gustavo González (Así fueron los 8 años de infidelidad de Gustavo González con María Lapiedra, según ella).

La colaboradora de Cazamariposas respondió con sinceridad y ha hecho pleno en la máquina de Conchita sin mentir ni una sola vez.

María confirmó que su matrimonio con Mark Hamilton definitivamente se había roto:

«Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar».

Su marido no es el único que la ha dejado tirada, Gustavo le dio plantón en directo lo que hizo enfadar a la filóloga (Revienta el matrimonio de María Lapiedra Mark Hamilton tras conocerse sus ‘cuernos’ con Gustavo González).

Jorge Javier Vázquez desde el principio no se mostró muy optimista con la situación y dijo:

«Esta historia se va a romper».

En la mitad del programa un reportero encontró a Gustavo y quiso hacerle preguntas y rechazando hablar con María confirmaba que estaba enfadado y que se marchaba de la capital:

«Me voy a Valencia».

La cara de María cambió completamente y cambió de alegría a decepción en apenas unos segundos.

«No lo entiendo, ya hablaré con él».

Y es que, la filóloga poco antes de someterse al polígrafo había confirmado que esa noche dormiría con el paparazzi. Quizás la opinión de Gustavo cambió al oír todo lo que se estaba contando en la entrevista (El periodista Gustavo González confiesa estuvo 8 años poniéndole los cuernos a su mujer con María Lapiedra).

Tras la decepción Jorge Javier se mostró crítico con la situación y le dijo a la filóloga:

«Ojalá os vaya muy bien como pareja. Te lo digo de corazón, pero creo que en un espacio de tiempo no muy largo, Gustavo querrá volver con su mujer».

El polígrafo destapa la verdad

María Lapiedra fue muy transparente y no mintió en ninguna de las preguntas aunque algunas de ellas harían sonrojar a cualquiera (De María Pascual a María Lapiedra: el furor sexual de la mujer por la que se divorcia Gustavo González).

Una de las confesiones que hizo la actriz fue que en uno de sus enfados con Gustavo decidió mandar fotos íntimas a Kiko Hernández. Incluso llegó a confesar que en alguna ocasión llamó a fotógrafos para que la pillaran con el colaborador. Asegura que su marido estaba al tanto de todo ésto.

El polígrafo también descubrió que Gustavo había sido el hombre que más placer le había dado, en algunas ocasiones en la cama de su exmujer.

Además dejó claro que esta historia no era un montaje y Jorge Javier reconoció ante todos el valor que estaba teniendo al ser tan sincera:

«La muchacha está quedando bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído