Operación Triunfo

‘OT17’: Amaia se tira un pedo apestoso en mitad del pase de micros

Ésto no le sienta bien a Noemí Galera, directora de la academia

'OT17': Amaia se tira un pedo apestoso en mitad del pase de micros
Amaia TVE

El primer pase no fue uno de los más acertados porque algunos concursantes se encontraban enfermos, otros no se sabían las canciones y los demás trataban de hacerlo lo mejor que podían. En esta ocasión algunos de ellos habían mejorado, otros pedían repetir una y otra vez el ensayo porque seguían teniendo problemas con la canción.

Pero sin lugar a dudas la protagonista de este ensayo ha sido Amaia. Cuando todos se disponían a cantar la canción grupal de la semana, Nerea, que se encontraba al lado de Amaia, no podía parar de reírse e incluso se cambio de sitio.Al ver la situación Vicky Gómez, profesora de baile de la academia, dijo: «¿Otra fuga? ¡Otra fuga!», según recoge Ecoteuve.

Noemí no podía creerse lo que estaba pasando, a pesar de que Amaia intentase disimular todos tenían claro lo que estaba pasando. La directora de la academia aprovechó para decir: «Cuando no tengáis clase haced lo que os de la gana. Pero estamos en un pase de micros. Me parece que se nos está yendo muchísimo la pinza. Una cosa es que estemos en familia, y hay confianza, pero que os tiréis un pedo aquí…», mostrándose molesta por la situación.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ¡Horror! Una crítica a Amaia de España por su forma de hablar y su extraño parecido

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído