'Singles XD'

‘Singles XD’ de Nuria Roca en Cuatro, va de culo en su primera semana

Tras el 2,8% que anoto el día de su estreno, el viernes 15 cosniguió un raquítico 1,7% de cuota de pantalla

'Singles XD' de Nuria Roca en Cuatro, va de culo en su primera semana
Nuria Roca Cuatro

‘Singles XD’, el nuevo programa de Cuatro presentado por Nuria Roca, ha iniciado su andadura cosechando unos registros de audiencia que podemos calificar de lamentables. El 12 de diciembre, día de su debut, anotó un escueto 2,8% de share y el viernes 15, tras cuatro programas de emisión, registró un muy preocupante 1,7% de cuota de pantalla.

Asi las cosas mal futuro aguarda a este programa de citas que produce Bulldog Producciones (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ‘Supervivientes’) para Mediaset España. Las tardes nunca se le han dado bien a CUATRO. Por ahí andan Dani & Flo con sus bajas audiencias, resultando que al final lo que mejores registros (dentro de los bajos datos) otorga a la segunda cadena de Paolo Vasile son las reposiciones de ‘NCIS Los Ángeles’ o ‘Hawai 5-0’, según recoge Exclusivadigital.

Nuria Roca nunca ha sido una presentadora que haya destacado por sus buenos resultados. No seremos nosotros quienes le quitemos la naturalidad, simpatía y profesionalidad con las que realiza sus proyectos, pero por las razones que sean la audiencia nunca le ha acompañado.

Esperemos esta semana que entramos para ver que derroteros toma el dating de Roca pero mucho nos tememos que no habrá ‘milagro’.

Fuente: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de la infidelidad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído