Mundó pierde los nervios (y la pelea) con Arrimadas tras buscar ésta su mandíbula con la fuga de empresas: «¡Ni Mátrix ni puñetas!»

Que Ana Pastor, moderadora de ‘El debate’ a siete que organizó laSexta este domingo 17 de diciembre de 2017, pusiera sobre la mesa el espinoso asunto de la fuga de empresas de Cataluña puso más que nervioso al representante de la Esquerra, Carles Mundó.

«Al bloque del 155 les encanta hablar de la fuga de empresas», comenzó, intentando aparentar tranquilidad, Mundó, pero cuando Inés Arrimadas puso los puntos sobre las íes. el portavoz de ERC, allí presente en sustitución de Marta Rovira, desaparecida tras su KO técnico contra la propia Arrimadas, acabó por perder los nervios: «Ni Matrix ni puñetas».

Y es que Arrimadas desdibujó por completo los argumentos felices del independentista, que vino a decir que aquello de la fuga…pues ya tal.

Mundó: Hablemos con números en la mano. La noticia quizás estropea el titular. Es una mala noticia que una empresa pida el cambio de sede social pero hay 3000 empresas que solicitaron los trámites pero en realidad son 300 quienes la han completado y no se han marchado, han cambiado el domicilio de la sede. Y en Cataluña se siguen creando empresas.

Arrimadas: Los señores de Esquerra no solo provocan que se vayan las empresas sino que encima lo niegan

Mundó: ¿He dicho algo que no sea cierto?

Arrimadas: ¿Sabe cual es su problema?

Mundó: ¡Dígame si he dado algún dato que sea falso! ¡Dígamelo!

Arrimadas: La gente que nos está viendo en su casa ha empezado a notar ya la bajada de facturación y la bajada del negocio

Mundó: Dame los datos, dígamelos

Arrimadas: Ya que me pide datos, se los voy a dar, hay un informe de Esade…

Mundó: Usted me hace trampa, ¿qué es eso de Esade?

Arrimadas: Si no me deja hablar, señor Mundó…

El problema de estos señores es que si siguen gobernando van a provocar más daño, ese informe dice que los directivos se plantean salir de Cataluña si ustedes siguen con la Dui…

Mundó: Dígalos, dígalos

Arrimadas: No nieguen la realidad, lo que os sucede a los independentistas es que en el Matrix este en el que viven…

Mundó: ¡Ni Matrix ni puñetas!

Arrimadas: Tranquilícese señor Mundó. Esa burbuja en la que ustedes viven no se corresponde con la realidad.

Vídeo relacionado: El vídeo más ridículo de Marta Rovira se vuelve viral

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído