'Otros Mundos

Javier Sierra, Premio Planeta 2017 y colaborador de ‘Cuarto Milenio’, estrena ‘Otros Mundos’ en #0

El programa tratará inquietantes testimonios sobre encuentros con extraterrestres

Javier Sierra, Premio Planeta 2017 y colaborador de 'Cuarto Milenio', estrena 'Otros Mundos' en #0
Javier Sierra RS

El periodista, investigador, escritor y reciente ganador del Premio Planeta 2017 por su libro El Fuego Invisible nos invitará a compartir su pasión por los grandes enigmas de la Historia, un paso más en la apuesta de #0 por la investigación histórica.

En Otros Mundos Javier repasará su biografía, al tiempo que visitará algunos de los grandes misterios de la Humanidad. Guiados por él, veremos con otros ojos la historia del Antiguo Egipto y el Secreto de Fátima, seremos testigos de inquietantes testimonios sobre encuentros con extraterrestres, enigmáticas historias de nuestra Reconquista e indescifrables símbolos escondidos en famosas obras de arte, según recoge Ecoteuve.

En Otros Mundos Javier es el narrador, la persona que enriquece cada caso con su particular punto de vista, el entrevistador de los especialistas en cada enigma y el personaje principal de las historias ya que el programa cuenta una parte de su vida.

Javier Sierra se valdrá de entrevistas y conversaciones con más de una veintena de profesionales de diferentes ámbitos, divulgadores, testigos o auténticos protagonistas de los fenómenos estudiados, a través de rodajes en localizaciones nacionales e internacionales como Teruel, Cuenca, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid o Fátima en Portugal.

El misterio de un cráneo prehistórico con un enigmático agujero de bala, las inexplicables ayudas que tuvo el rey Alfonso VIII en la reconquista de Cuenca o en la Batalla de las Navas de Tolosa, las inquietantes presencias que se aprecian en cuadros de Roberto Capelli o en las mismísimas «Meninas» de Velázquez; el caso Hopkinsville, uno de los más famosos encuentros entre humanos y extraterrestres acaecido en Kentucky en 1955; la aparición de una gran bola de luz con dos figuras en su interior que fue vista en Tenerife en 1968 o la enorme luz que sobrevoló al propio Javier Sierra en el monte de Montserrat, serán algunos de los acontecimientos.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Captan un supuesto OVNI durante eclipse solar total

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído