La 'indepe' se sale por peteneras ante su querido hermano, y carga también contra Marta Rovira

La dentellada de Rosa María Sardá a Puigdemont que deja marcado a Ferreras

Lo de Rosa María Sardá casi no se entiende. Lo mismo se le va el santo al cielo con el tema de la independencia, como que baja a los infiernos a sus protagonistas. Y esto último es lo que ha hecho este martes 19 de diciembre de 2017 en ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, dejando a más de uno, presentador incluido, con la boca abierta.

Ante Antonio García Ferreras y flanqueada por su hermano, fulminó a los líderes independentistas y el mantra del procés.

A la dirigente de ERC, número dos de Oriol Junqueras, Marta Rovira, la criticó por afirmar que la unilateralidad no es existe y es un invento del Estado español y le recordó, muy enfadada, que en el Parlament se aprobó la DUI.

Tuvo también palos demoledores para Carles Puigdemont, al que ni siquiera llamó por su nombre:

«En el teatro el color amarillo da yuyu. Si fuera de otro color tal vez me pondría algo. Creo que no deberían estar en la cárcel. Pero el otro se fue porque si convocaba elecciones quedaba como un traidor y un desgraciado. Y pueden hacer victimismo, que es lo que les gusta».

Asimismo criticó el mantra del procés, se mostró muy crítica con el «condenado nacionalismo que lo corrompe todo» y los «señores mesiánicos como Mas y Puigdemont».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído