Gran Hermano

Detenido un exconcursante de ‘Gran Hermano’ Daniel López, por agredir presuntamente a su exnovia

Daniel López, de la octava edición del reality, fue denunciado por su expareja que le acusó de amenazarla y agredirla

Detenido un exconcursante de ‘Gran Hermano’ Daniel López, por agredir presuntamente a su exnovia
Daniel López ED

Tras el fracaso de su última edición y la cantidad de escándalos que han salido de ella, ‘Gran Hermano’ vuelve a estar en el ojo del huracán esta vez por la detención de un exconcursante del reality show que ha sido denunciado por su exnovia quien le acusa de agredirla y amenazarla.

Daniel López, participante de la octava edición del programa de Telecinco, fue detenido junto a su madre en Palma de Mallorca después de que su exnovia los denunciara por supuestas amenazas y violencia física cuando la joven los sorprendió robando dinero y objetos de su domicilio, según recoge Exclusivadigital.

Además, según apunta La Vanguardia, Daniel no paró de amenazarla de muerte asegurándole que «la iba a rajar». La víctima acudió a denunciar el hecho y el exconcursante de ‘GH’ pasó la noche detenido antes de la declaración ante el juez.

Ambos habían mantenido una relación sentimental que terminó pocas semanas antes del hecho. Ella, en su denuncia, aclaró que antes del violento episodio ya había sufrido agresiones por parte de Daniel que le había pegado en varias ocasiones, por lo que decidió terminar con la relación.

Los delitos de los concursantes de Telecinco

No es el primer caso de violentos altercados protagonizado por participantes de programas/ realitys de Telecinco, sino que es uno más que se une a una larga lista de abyectas conductas de varios concursantes que dejan en evidencia el criterio de selección de concursantes de Mediaset.

Es curiosa -no sabemos si sorprendente- la relación que existe entre los delitos y los participantes de programas de Telecinco. Haciendo un repaso rápido, estos son algunos de los concursantes de realities de Mediaset que han acabado teniendo problemas con la justicia:

Conocido es el caso de la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Mireia Torremocha, condenada a tres años de cárcel por un altercado en una discoteca.

O el conocidísimo Rafa Mora, condenado por dar una paliza a otro chico en una discoteca de Benicàssim.

Aunque quien se lleva la palma con altercados de este calibre en ‘Gran Hermano’. El ganador de la edición de 2012, Pepe Flores, fue condenado a un año de prisión intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada.

O el caso de Igor, de GH 2014, quien fue condenado a ocho meses de prisión por efectuar tres pagos en Internet por valor de 800 euros con la tarjeta de una amiga.

Fuente original: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Gran Hermano se equivocaría gravemente si aprovecha el tirón del escándalo ocurrido en la casa

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído