Confiesa a Kiko Hernández que 'está muy harto y a punto de tomar una decisión definitiva'

El llorón Gustavo González sopesa abandonar ‘Sálvame’ y pone patas arriba Telecinco

María Lapiedra se da un masaje medio desnuda mientras habla de su amante en 'Sálvame'

La sucia trampa que María Lapiedra y su marido han preparado para el 'pardillo' Gustavo González Borrar

Se ha hartado de llorar y ahora anda como alma en pena por los pasillos de Telecinco. Gustavo González lo tiene crudo, porque no es fácil hacerse en la calle el pastón que se saca en ‘Sálvame‘, pero sopesa dar la espantada (María Lapiedra se da un masaje medio desnuda mientras habla de su amante en ‘Sálvame’).

Tras confirmar su separación y su larguisimo ‘affaire cuernil’  con María Lapiedra, Gustavo podría estar a punto de tomar una decisión que afectaría directamente a la plantilla de Telecinco (La sucia trampa que María Lapiedra y su marido han preparado para el ‘pardillo’ Gustavo González).

Y es que según Kiko Hernández, su compañero está sobrepasado, quiere parar la polémica y estaría dispuesto a abandonar Sálvame si fuera necesario (El marido de María Lapiedra: Independentista y consentidor).

A la espera de saber si definitivamente González abandona el equipo del programa, lo cierto es que el culebrón que está protagonizando muy a su pesar se ha convertido en una mina de oro para la cadena de Mediaset, que este martes 19 de diciembre de 2017 volvió a poner tierra de por medio con la competencia anotando un 13% y 1.523.000 espectadores para Sálvame Limón y un 17.2% para Sálvame Naranja ante 1.780.000 personas.

Mientras tanto en Antena 3 Amar es para siempre hacia un 11.2% y 1.223.000 espectadores, antes de El secreto de Puente Viejo (13.3% y 1.336.000) y Ahora Caigo (14.3% y 1.498.000).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído