La presentadora de televisión habla sobre el divorcio de su compañero y su idilio con María Lapiedra

Paz Padilla: «La que me da pena a mí es la mujer de Gustavo González»

María Lapiedra se da un masaje medio desnuda mientras habla de su amante en 'Sálvame'

La sucia trampa que María Lapiedra y su marido han preparado para el 'pardillo' Gustavo González

Menos mal que alguien se acuerda de ella. Porque María Lapiedra, la fornicadora feroz, sale en todos lados y se está forrando. Mark Hamilton, el marido corneado, es un consentidor que sólo piensa en como le saca pasta a esto. El infiel Gustavo González se repite lacrimógeno como el ajo en la tele y no hay que descatar que suba cache.
Pero de Toñi, de la mujer engañada durante 8 años que se va a quedar con el marrón y los niños, sólo se ha acordado Paz Padilla.

El divorcio de Gustavo González con la que fue su mujer durante más de treinta años, está dando mucho que hablar, incluso entre sus compañeros de programa televisivo (María Lapiedra se da un masaje medio desnuda mientras habla de su amante en ‘Sálvame’).

La confesión de haber estado ocho años manteniendo una relación extramarital con la actriz María Lapiedra ha sido un «shock» para todos, que se han quedado boquiabiertos. Y no solo porque ambos estaban casados ( La sucia trampa que María Lapiedra y su marido han preparado para el ‘pardillo’ Gustavo González).

La presentadora Paz Padilla ha sido la última en dar su opinión sobre el tema.

«Yo le doy besitos, yo que sé cada uno tiene la vida que elige y él quiere elegir otra vida, tenemos derecho a ser felices, solo vivimos una vez y 30 años casado se habrá dado cuenta que no es la vida que quiere llevar».

Pese a que entiende la postura de su compañero del espacio de Telecinco, la humorista asegura que siente mucha lástima por su mujer:

«Me da pena la mujer, pero todos podemos ser felices sin esa persona que hemos amado durante 30 años, tendrá que aprender a vivir su nueva vida».

El problema que tiene Padilla es que ella ha pasado por lo mismo, por lo que entiende muy bien a la mujer de González y le duele de manera especial todo este asunto (Así fueron los 8 años de infidelidad de Gustavo González con María Lapiedra, según ella).

Sin embargo cree que lo mejor es que sea así, ya que su compañero está «colgadito» de María Lapiedra.

«Es muy buena persona y yo no quiero que él sufra, yo lo paso mal, cuando lo veo llorar no puedo evitarlo y lloro yo, no quiero que sufra, quiero que sea feliz y hay veces que los caminos se separan y no pasa nada, son etapas en la vida, hay que asumir el cambio, pero siempre para ser feliz».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído