La presentadora charló con Pablo Motos

La soberbia de Pedroche en ‘El Hormiguero’: “¡Estoy buenísima!”

“He convertido las Campanadas en un evento”

La soberbia de Pedroche en 'El Hormiguero': “¡Estoy buenísima!”
Cristina Pedroche y Pablo Motos.

Cristina Pedroche acudió el 19 de diciembre de 2017 a ‘El Hormiguero’ para celebrar que va a volver a dar las Campanadas de Fin de Año en Antena3. La presentadora y colaboradora dio pistas sobre su vestido y mostró lo mucho que se quiere.

Hay algo que nos choca de Cristina Pedroche. Por un lado, aplaudimos su autoestima.En una sociedad que condena el amor propio y lo tacha de ‘chulería’ o de mala educación, ella dice públicamente que se quiere y que se siente orgullosa de sí misma y de su cuerpo, por eso lo muestra semi desnudo cada vez que puede. Bravo por ella. El problema reside cuando no acepta la sobreexposición a la que ella misma se somete y se queja del revuelo mediático que causa (no sólo se queja, se enfurece).

El caso es que Pedroche volvió a dar muestra de su amor propio el 18 de diciembre de 2017 en su nueva visita a ‘El Hormiguero’ para promocionar las nuevas Campanadas de A3 que dará junto a Alberto Chicote.

El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas

Pedroche comenzó admitiendo las críticas que recibe diariamente en las redes sociales por mostrar tan ‘libremente’ su cuerpo y, sobre todo, tras su último desfile como modelo de pasarela:

Las pasarelas poco a poco van abriendo su hueco a medidas que no son perfectas. De todos modos, estoy buenísima y me gusto muchísimo aunque no tenga las medidas perfectas de una supermodelo»

Y sobre las Campanadas y su ya famoso modelo (lo que siempre da de qué hablar durante semanas) Pedroche dijo:

Este año mi marido aún no se ha probado mi vestido, la semana que viene lo subiré y seguro que se lo pone, aunque no sé si va a entrar bien porque el corsé es muy estrecho.

Para bien o para mal he construido un evento. Ya no es solo comerse las uvas, sino también criticarme

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído