Ni una sola mención a la Guardia Civil. Todo aquel que en la noche de este 19 de diciembre de 2017 solo eligiera ‘El Intermedio’ para informarse de la actualidad del día se debió quedar con la sensación que la concentración de ERC frente a la cárcel de Estremera, donde sus militantes fueron acosados por miembros de ‘Hogar Social Madrid’, se debió disolver sin incidentes por arte de magia–La contradictoria realidad del separatismo: las «fuerzas de ocupación» salvan a los provocadores de Esquerra de ser linchados en Estremera–.
Obviamente, la actuación de los guardias civiles evitó males mayores. Una contradicción en la realidad del separatismo que tuvo que recurrir a los agentes cuyos elementos más radicales han contribuido a acosarlos y humillarlos en Cataluña durante la crisis del ‘pròces’–Manifestantes independentistas destrozan vehículos de la Guardia Civil y roban armas ante la mirada impotente de los Mossos–.
Gracias a la gran labor de la Guardia Civil no sufristeis ningún daño a las afueras de Estremera, me alegro de que estéis bien. La Constitución Española garantiza vuestra libertad de expresión, aunque eso no significa que podáis dar un golpe de estado.
— José 🙂 (@josssmb) 19 de diciembre de 2017
Pero Wyoming y sus chicos no solo no nombraron la actuación de la benemérita, sino que se dedicaron a cargar las tintas sobre los miembros de ‘Hogar Social Madrid’ por boicotear el acto de los pobres provocadores de la Esquerra
Sandra Sabatés: También acudieron a la cita miembros de la ultraderecha que exhibiendo banderas de España y de ‘Hogar Social Madrid’ han tratado de sabotear la concentración con cánticos y amenazas a los independentistas
Hoy la @guardiacivil ha protegido a los políticos de @Esquerra_ERC en Estremera. Eso también hay que contarlo. pic.twitter.com/MIUKqM2fLi
— [🔴F3R] (@F3RGZLEZ) 19 de diciembre de 2017
Wyoming: Un mensaje para los españolistas de ultraderecha que nos siguen que sabemos que sois muchos, no sé si amenazar a los independentistas es la mejor forma de parar el ‘procès’ pero sería mejor hacerle caso a una gran mujer española que sin duda representa los valores más tradicionales de nuestra raza y de nuestra cultura: «si me queréis, irse».
A los que insultaron a la Guardia Civil y pisotearon nuestra bandera tenemos algo que deciros…
Pues ni una sola mención para alabar que el cuerpo sigue estando presente allá donde haga falta y que por lo general suele evitar siempre males mayores. Eso sí, cuando existe la sospecha de un hipotético abuso de autoridad en las cargas policiales, existe cierto sector del periodismo izquierdista que es el primero en subirse al carro para exagerarlo.
Comentar desde Facebook