Algunos participantes han salido de la academia por unas horas

¿Qué concursantes de ‘OT 2017’ han votado en el 21-D?

¿Habrán votado por los independentistas?

¿Qué concursantes de 'OT 2017' han votado en el 21-D?
Aitana, concursante de 'OT2017'.

El 21 de Diciembre de 2017 se celebraron las elecciones en Cataluña y muchos se preguntaron si los concursantes catalanes de ‘Operación Triunfo 2017′ podrían salir de su encierro en la academia para votar. Así fue pero ¿quiénes?

Muchos pensábamos que los concursantes catalanes de ‘OT’ iban a viotar por correo peor no fue así. La academia les han permitido salir para poder participar en los comicios autonómicos que se están celebrando en su región.

¿Quién salieron a votar? Aitana, Alfred y Nerea, quienes vivieron, según sus palabras, una mañana de los más rara.

Alfred empezó diciendo que él no podía contar nada de lo ocurrido y Nerea que no había visto a nadie conocido. En cualquier caso, todos dejaron claro que iban acompañados de alguien del equipo que impedía que recibieran información del exterior, según informa Ecoteuve.

Aitana, sin embargo, explicó que cuando llegó a su pueblo la esperaban con pancartas como si fuese una auténtica estrella. Y allí, según dijo, pudo ver a sus primos y mejores amigos

Nerea, por su parte, dijo:

No solo he visto a dos mujeres que nos han preguntado que cómo es que nos han dejado salir. Y cuando he ido a meter el voto han dicho: Nerea, de OT, Rodríguez Rodríguez

La joven también destacó que lo que más les había sorprendido es que al pasar con el coche por delante del supermercado de la madre de Aitana tenían en la puerta una fotografía de ella en cartón a tamaño real.

Los nuevos Bisbal y Chenoa relanzan Operación Triunfo… ¿O no lo son realmente?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído