Famosos

Pillan a Bustamante con una chica mientras se graba la gala de Navidad de ‘OT’

El cantante alegaba que estaba indispuesto y por eso no podía asistir a la gala especial de ‘Operación Triunfo’

Pillan a Bustamante con una chica mientras se graba la gala de Navidad de ‘OT’
Bustamante PD

El próximo lunes 25 de diciembre de 2017, los espectadores podrán disfrutar de una gala especial de ‘Operación Triunfo’ con motivo del día de navidad. Los concursantes de esta edición cantarán con los triunfitos más veteranos, los que participaron en la primera edición del formato. En un primer momento se ausentaron de esta gala Rosa López, David Bisbal, Chenoa, Javián y Mireya, aunque finalmente tanto Rosa como Javián confirmaron que si participarían en este evento.

La gala de navidad se emitirá el próximo lunes 25 de Diciembre aunque esta se ha grabado durante el viernes 22, por lo que los concursantes de la primera edición acudieron a la academia de ‘OT 2017′ para ensayar los temas por primera vez con los actuales concursantes. Aunque finalmente hubo una ausencia no esperada, la de David Bustamante, según recoge Eltelevisero.

La organización del programa informaba que el cantante se encontraba indispuesto y por eso finalmente no había podido asistir a la academia para cantar con los concursantes de ‘OT 2017′, por lo que Javián y Alex Casademunt cogían el relevo del cántabro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído