En Mediaset se esta preparando ya un programa como antesala al cierre de Sálvame

‘Telecinco’: el capo Vasile apuesta por Carlos Sobera como ‘alternativa’ a Jorge Javier Vázquez

El presentador vasco ha firmado un contrato de larga duración

'Telecinco': el capo Vasile apuesta por Carlos Sobera como 'alternativa' a Jorge Javier Vázquez

¿Es el "salto definitivo" para jubilar de la sobremesa la hasta hace nada ombatible telebasura de Jorge Javier?

Carlos Sobera ha firmado con Paolo Vasile, capo de Mediaset, un contrato de «larga duración» con Mediaset, un privilegio al alcance de muy pocos y que ahora disfrutan por ejemplo Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos

El primer trabajo que Sobera, que ya presenta First Dates en Cuatro y Little Big Show en Telecinco, emprenderá en esta nueva etapa de «presentador de larga duración» será Volverte a ver, un espacio para el prime time de la primera cadena de Mediaset cargado de emociones en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso.

Como revela David Lozano en ‘EsDiario’ este 25 de diciembre de 2017, «relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana».

Realizado en colaboración con la productora  Bulldog Televisión, Volverte a ver se encuentra ahora mismo en fase de casting y producción.

El talk show que recordará bastante al Hay una cosa que te quiero decir que hicieron en su día e Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Todo un clásico de televisión que triunfó, intercalando los deseos de los anónimos con los famosos que sorprendían a fans que se ponían histéricos en conocerles.

Pero algunas fuentes próximas a la cadena de Fuencarral han asegurado a David Lozano de ‘EsDiario’ que el programa de Sobera nace con unas «segundas intenciones«.

Producido por una firma cercana a Paolo Vasile, el espacio podría probarse en el prime time para después convertirse en un espacio diario, de lunes a viernes, en la franja de la tarde que ahora ocupa la versión diaria de Sálvame.

Sería una vuelta a los talk show en franja vespertina pero con la novedad de la introducción del elemento de la sorpresa y emociones humanas.

En Mediaset existe al parecer mucha fe en este proyecto que sería un «excelente recambio» de un Sálvame que ya comienza a dar claros síntomas de agotamiento, tanto en share de pantalla como en la explotación de los temas y personajes televisivos.

Este Volverte a ver, en su versión diaria, tendría menos elaboración que la edición semanal pero no exento de emociones, un programa parecido así a los desaparecidos pero exitosos Diario de Patricia, Sorpresa Sorpresa o Tengo una carta para ti

De esta forma Telecinco fulminaría el universo Sálvame aunque, siempre según explican a ESdiario las fuentes consultadas, la cadena sí mantendría el Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez al frente.

Una fórmula maestra para dar así descanso al presentador catalán y tenerlo «fresco» para nuevos y futuros formatos televisivos, tras el reciente fracaso de Gran Hermano Revolution (la edición 18 del reality) que ha supuesto una catarsis en Mediaset y que ha provocado la cancelación de la edición VIP en la casa de Guadalix de la Sierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído