El 31 de diciembre de 2017 estará con unos amigos en Gerona

Los motivos por los que Paz Padilla ‘desprecia’ a ‘Sálvame’ y no verá sus campanadas

"A mis compis los veré al día siguiente"

Los motivos por los que Paz Padilla 'desprecia' a 'Sálvame' y no verá sus campanadas
Paz Padilla Telecinco

¿Cómo le habrá sentado a los colaboradores de ‘Sálvame’ (Telecinco) que la copresentadora Paz Padilla haya anunciado que no verá las campanadas que van a dar sus compañeros? ¿Cuestión de envidia?

Padilla asegura que lo de la campanadas no merece en exceso la pena, que es mucho trabajo y muchos nervios para apenas un minuto de atención de los telespectadores:

Yo les deseo mucha suerte, les he dado mis consejos y deseo que lo disfruten. Pero creo que las campanadas están sobrevaloradas. Se pasa muy mal, con muchos nervios. Yo las di en Canal Sur y aprendí que ¿para qué?

Y aprovecha su desapego por uno de los momentos más estelares que existe en la televisión para anunciar que no piensa estar viendo a sus compis de Telecinco:

No los veré porque en Girona, entre los comensales, siempre hay dos pringados a los que toca dar las uvas porque tengo una campana en el patio y así damos nuestras Campanadas. Despacito, con calma, para que nadie se atragante. Empezamos a las 12 y terminamos media hora después y nos lo pasamos pipa. A mis compis los veré al día siguiente. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído