JOSÉ MARÍA CALLEJA DEJA AL DESNUDO EL ORGULLO HERIDO DEL INDEPENDENTISTA

El provocador independentista Pere Mas no puede esconder que tiene clavada muy dentro la bromita de Tabarnia

"Os han ridiculizado hacia el absurdo la simplificación del 'Cataluña nos roba'"

Es lo menos que les podía pasar a los independentistas catalanes, que otros se quieran independizar dentro de la independencia atendiendo a las mismas razones de supremacismo y argumentos irracionales meramente emocionales.

En esa tesitura ha surgido el territorio de Tabarnia, un elemento nacido en La Red y a caballo entre el chascarrillo para mofarse de los independentistas y un asunto serio que bien podría plantearse de forma hipotética.

El periodista independentista Pere Mas sufrió las mofas por Tabarnia en ‘Las Mañanas de Cuatro’, especialmente lanzadas por el también periodista José María Calleja, y demostró el provocador independentista que esta broma ha caído muy mal en las filas del separatismo y escuece mucho por el alto contenido parecido con su independentismo.

Calleja: Os han ridiculizado hacia el absurdo la simplificación del ‘nos roban’, del ‘los andaluces son vagos’… Está claro que cuando te ponen esos argumentos uno al lado de otro queda el ridículo, que es el planteamiento que está llevando al nacionalismo catalán a la pérdida de la convivencia.

Pere Mas: Ridiculizar es una muy buena estrategia como se ha demostrado con el tema del independentismo. Se ha dicho que era un suflé y se han hecho todas las bromitas pertinentes y ahora va a haber mayoría independentista. Seguid haciendo bromitas, sarcasmos y chascarrillos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído