Las Campos

«El País» se descojona de las Campos

Se mofa sin piedad de Terelu

"El País" se descojona de las Campos
Las Campos Telecinco

El País le dedica este jueves una crítica despiadada obra del periodista Manuel Morales, que nada más empezar se pregunta: «¿Qué interés tuvo ver a las Campos pasear por Nueva York? Ninguno».

El artículo va a degüello contra María Teresa y sus hijas por insulsas. «El programa fue muy aburrido y se hizo larguísimo», afirma. Fue la tercer opción de la noche, con una cuota de pantalla del 11,8% y 1.892.000 espectadores.

El periodista se mofa del «desorden alimenticio» de Terelu, de la que cuenta: «Se apipó de comida basura en el aeropuerto y se atracó a perritos calientes en la ciudad que nunca duerme. Ya se lo reprochó su hermana: ‘Le cabe España a la tía'».

Y continúa: «Quizás el momento más sonrojante fue cuando Terelu devoró otro perrito mientras simulaba el comienzo de un orgasmo, en imitación de Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally. Por suerte, la presentadora nos avisó de que cómo se comporta en esos momentos de intimidad se lo guarda para sí misma».

De su hermana Carmen destaca El País lo «picajosa y malhablada» que es. «Así transcurrieron las casi dos horas de Las Campos, viéndolas subir y bajar de limusinas, ir de compras una y otra vez, incluido un ceremonioso personal shopper por la Quinta Avenida».

Y remata: «¿Alguna inquietud cultural en su visita a Nueva York, como ver un museo, un musical o aunque sea adquirir un libro de fotos de edificios de la megalópolis? Hombre, no nos pongamos estupendos».

Fuente:El País/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El motivo real por el que está triste Terelu

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído