CuatroTV fulmina el programa de la bella y 'Zapeando' se cobra otra víctima

¡Vaya año, Nuria Roca! Vuelve a quedarse sin programa y ‘soltera y sin compromiso’

'Singles' apenas ha durado dos semanas en antena, desde su estreno el 12 de diciembre

¡Vaya año, Nuria Roca! Vuelve a quedarse sin programa y 'soltera y sin compromiso'

La que se ha quedado ‘single’ de verdad y sin compromiso profesional alguno ha sido Nuria Roca. Y por segunda vez en pocas semanas (Nuria Roca: «Me despidieron de TV3 porque no era de la cuerda» ).

CuatroTV cancela Singles dos semanas después de su estreno. La cadena ha tirado la toalla con el nuevo dating que estrenó el 12 de diciembre de 2017 después de los  desastrosos datos de audiencia que ha cosechado en la sobremesan (‘Singles XD’ de Nuria Roca en Cuatro, va de culo en su primera semana).

La puntilla fue el 0,8% de share que anotó este miércoles 27 de diciembre. Así pues, Nuria Roca vuelve a quedarse sin trabajo tras su repentino despido de TV3.

El adiós de Singles,evidencia otra vez el problema que Cuatro tiene en su sobremesa, una de sus franjas más débiles. Asimismo, es una nueva victoria para La Sexta y Zapeando, que se cobran una víctima más -antes cayó Hazte un selfi– en la sobremesa de la cadena rival (La bella Nuria Roca revela nuevos detalles sobre su matrimonio ‘abierto’). 

El programa que presenta Frank Blanco, de hecho, cierra su cuarto año consecutivo en antena -acaba de cumplir 1.000 programas- doblando a Dani & Flo, el programa más estable que Cuatro ha tenido en la franja, a pesar de que no termina de despegar.

Zapeando acumula una audiencia media de 6,6% de cuota y 775.000 espectadores. Por su parte, el programa de Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez apenas registra un 3,4% y 411.000 en este año.

El peor mes para Dani & Flo ha sido, precisamente, diciembre, con un 2,6% frente al 6,6% de Zapeando. El programa de Cuatro ha quedado lastrado por los malos datos de Singles, que ocupó su franja y le desplazó en parrilla a la segunda sobremesa (17.00).

El martes 26 de diciembre Cuatro comenzó a probar en su sobremesa Ven a cenar conmigo. En los tres primeros días ha anotado un 3,3%, 1,8% y 2,7%, también por detrás de Zapeando.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído