Gente de la Tele

¿Saldrá este año la Pedroche ‘más transparente’ que nunca a dar las Campanadas?

La presentadora bromea en un sketch, por las críticas que recibe cada año con sus transparencias

¿Saldrá este año la Pedroche 'más transparente' que nunca a dar las Campanadas?
La evolución de los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja. PD

Si uno de fija bien en la foto y analiza la evolución que ha tenido el atuendo de la maciza Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja, la conclusión obligada es que esta sale en cueros o casi.

En un divertido sketch del programa de La Sexta, la inagotable Pedroche ha estado a punto de acabar con la paciencia de su compañero y estilista Josie, ya que se ha probado una multitud de trajes de lo más representativos para ella.

A lo «pretty woman«, Pedroche no se ha cansado de salir del vestidor haciéndole un guiño a las críticas que más le han llovido en los últimos años acerca de sus atuendos.

Con tacones y un cómodo chándal gigantesco, de gitana del WhatsApp, con la ropa de su equipo de fútbol favorito, con pantalones y top de hacer yoga, o incluso de vaca lechera, Cristina ha intentado sorprender a Josie.

Su última elección ha sido sin duda la más acertada: «Lleve lo que lleve dirán que voy en bolas. ¡Pues este año les doy la razón!» Y así ha salido del probador, con el cuerpo cubierto de bolas de Navidad.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído