Gente de la Tele

¿Saldrá este año la Pedroche ‘más transparente’ que nunca a dar las Campanadas?

La presentadora bromea en un sketch, por las críticas que recibe cada año con sus transparencias

¿Saldrá este año la Pedroche 'más transparente' que nunca a dar las Campanadas?
La evolución de los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja. PD

Si uno de fija bien en la foto y analiza la evolución que ha tenido el atuendo de la maciza Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja, la conclusión obligada es que esta sale en cueros o casi.

En un divertido sketch del programa de La Sexta, la inagotable Pedroche ha estado a punto de acabar con la paciencia de su compañero y estilista Josie, ya que se ha probado una multitud de trajes de lo más representativos para ella.

A lo «pretty woman«, Pedroche no se ha cansado de salir del vestidor haciéndole un guiño a las críticas que más le han llovido en los últimos años acerca de sus atuendos.

Con tacones y un cómodo chándal gigantesco, de gitana del WhatsApp, con la ropa de su equipo de fútbol favorito, con pantalones y top de hacer yoga, o incluso de vaca lechera, Cristina ha intentado sorprender a Josie.

Su última elección ha sido sin duda la más acertada: «Lleve lo que lleve dirán que voy en bolas. ¡Pues este año les doy la razón!» Y así ha salido del probador, con el cuerpo cubierto de bolas de Navidad.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído