La presentadora

Tania Llasera: «Estar constantemente expuesta a la opinión pública, cansa y mucho»

Tania Llasera: "Estar constantemente expuesta a la opinión pública, cansa y mucho"
Tania Llasera. Telecinco

Tania Llasera suele dar su opinión y contar su vida, tanto personal como profesional por redes sociales.

Esta vez, lo ha vuelto a hacer contando la realidad de su trabajo como presentadora, los días en los que tiene un humor y ánimo diferente.

La presentadora se ha dirigido a sus seguidores a través de su canal de MTMAD en un vídeo en el que según ella ha explicado cómo es su trabajo en un día en el que se te acaban «las pilas de la simpatía».

«Después de un día de grabación, llegas a casa agotado, con ganas de lavarte la cara y de no ser simpática. Estás hasta las narices y todos tenemos días de no ser simpáticos».

«Las redes sociales son un filtro, solo sales cuando estás bien, yo no voy a grabar cuando estoy llorando. Pero también tengo mis días de bajón e intento guardármelo o hablar con mi madre».

Una vez más la presentadora ha demostrado que a pesar de que intente mostrar la parte positiva y simpática en redes sociales, también tiene momentos malos y que «estar constantemente expuesto cansa».

Hace unas semanas su pequeña Lucía tuvo que ser ingresada de urgencia por un problema de salud del ya se ha recuperado.

Pero Tania a los días aseguró lo mal que lo había pasado, por lo que la presentadora acostumbra a contar tanto lo bueno, como lo malo de su vida privada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído