Dabiz Muñoz da su sentencia en el último vídeo de su mujer

El marido de Pedroche da la ‘campanada’: «A Cristina se le ha ido la olla»

Siguen las especulaciones sobre el modelito que lucirá la colaboradora de 'Zapeando'

El marido de Pedroche da la 'campanada': "A Cristina se le ha ido la olla"
El cocinero Dabiz Muñoz con su mujer Cristina Pedroche. PC

Posiblemente es el tema que más obsesionado tiene al personal en este día y medio que queda ante de que lleguemos a las campanadas de fin de año y dar la bienvenida a 2018.

El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido, sin ningún género de dudas, en una cuestión capital y la propia colaboradora de ‘Zapeando’ no desaprovecha la ocasión para ir caldeando el ambiente y, de paso, rascar décimas de share para Antena 3, donde dará las campanadas con el chef Alberto Chicote.

Sabedora de que todos los ojos están puestos encima de ella y en la mucha o poca ropa que vaya a llevar ese 31 de diciembre de 2017, Pedroche ha subido a su cuenta de Instagram vídeos en los que se la ve obsesionada con las críticas que ha recibido a sus anteriores apariciones en la Puerta del Sol.

En uno de ellos aparece al final su marido, el también cocinero Dabiz Muñoz, que da su sentencia a lo que le sucede a Pedroche:

Se le ha ido la olla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído