Programación de Nochevieja

Este es el menu del penitente que nos endiñan las TV para terminar de fastidiarnos el año

Así será la parrilla de las principales cadenas para la Nochevieja

Este es el menu del penitente que nos endiñan las TV para terminar de fastidiarnos el año
Pedroche y Chicote LaSexta

Son como la peste y no contentos con los bodrios que nos han estado intentado meter con calzador durante 12 meses, siguen a lo suyo.

No te asustes y tampoco te cabrees, porque no sirve para nada. Siempre queda, como dicen los clásicos, la opción de agarrarse a la botella y ponerse a hablar con los cuñados.

Este es el menu del penitente que nos endiñan las cadenas de TV para terminar de fastidiarnos el año:

La 1: Humor con José Mota y la vuelta de Ramón García

José Mota será el encargado de despedir el año poniendo un toque divertido a la noche. Lo hará con un especial titulado Bienvenido Mister Wan-da en el que tocará algunos de los temas más relevantes de 2017, incluirá sketches relacionados con el cine y la televisión y divertidas versiones musicales de Raphael, Maluma o Morat. El especial contará con cameos de Daniel Guzmán, El Langui, Diego el Cigala, la tenista Garbiñe Muguruza o Santiago Segura y no faltarán sus imitaciones a las caras más conocidas del país.

Después vendrán las tradicionales Campanadas de mano de Anne Igartiburu, que cuenta con 13 años experiecia y de Ramón García, que regresa tras dos años ausente en esta noche tan especial, según recoge Ecoteuve.

Eva González y Carlos Latre, serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año en ¡Feliz 2018! La gala, que comenzará después del programa de Mota, continuará tras las uvas y contará con artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Rosa López, Gemeliers, Blas Cantó, Sweet California, El Consorcio, Barei, Sergio Dalma, Rosana, Rozalén, Rosario, Camela, Café Quijano… entre otros.


La 2 despide el año con Cachitos

Cachitos de hierro y cromo -presentado por Virginia Díaz, el actor Txabi Franquesa y la cantante Electric Nana- vuelve a ser protagonista de la última noche del año con su especial Nochevieja a Cachitos. El casting.

El espacio de La 2 y Radio 3 que bucea en el archivo sonoro de RTVE ha preparado una programa por todo lo alto que comenzará a las 22.30 horas con un improvisado casting a grupos musicales como Sidonie, Vetusta Morla, El Kanka, Ladilla Rusa, Niños Mutantes o Fundación Tony Manero, entre otros. Además, contará con video-selfies de Amaral, Love of Lesbian, Izal o Miss Caffeina.

Antena 3: De lo mejor del año con Chenoa a las Campanadas con Pedroche

El programa A propósito de 2017 hará un repaso con lo mejor de este año con Chenoa y Jorge Fernández, a partir de las 22.00. Después, a las 23.45, los encargados de despedir el año serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote en la Puerta del Sol, que se tomarán las uvas con todos los espectadores para recibir el Nuevo Año. Tras las uvas, comenzará el año con el programa musical Cantando a 2018.


Cuatro: Blockbuster y las Campanadas de Sálvame

La segunda cadena de Mediaset ha decidido dedicar la noche de Fin de Año a los más pequeños de la casa. Así pues, emitirá en su Blockbuster Kids la película de Pixar Toy Story 3. Tras el largometraje, Cuatro conectará con Sálvame para emitir en simulcast con Telecinco las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Telecinco: Sálvame despide el año

Sálvame stars, conducido por Jorge Javier Vázquez a las 22.00, será un especial musical en directo que realizará un particular repaso por la historia de la música en español desde la década de los 50 hasta nuestros días, a través de ocho originales videoclips protagonizados por Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde, junto a los colaboradores del espacio.

Acto seguido, Jorge Javier dará paso a la retransmisión de las Campanadas, que llevarán a cabo cinco de los colaboradores más representativos del programa: Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Entre las actuaciones musicales se llevarán a cabo conexiones con la Puerta del Sol de Madrid para ver cómo van los preparativos.


La Sexta: ¡Intermerry Christmas!

Los encargados de cerrar el año serán El Gran Wyoming y su equipo, que repasarán los mejores momentos del año 2017. Todo esto, la noche del domingo a las 21.30. Tras el Intermerry Christmas, Cristina Pardo e Iñaki López entrarán en la casa de todos los espectadores para despedir el año desde la tradicional Puerta del Sol.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído