AUDIENCIAS / LAS CAMPANADAS DE LA1, CON EL TÁNDEM RAMÓN GARCÍA-IGARTIBURU, LÍDER

Mucho criticar…pero muchos la vieron: Pedroche lleva a A3 a su mejor dato desde 1994

Antena3 marca un 21,8% de share y reúnen a 4.189.000 espectadores

Mucho criticar...pero muchos la vieron: Pedroche lleva a A3 a su mejor dato desde 1994
Pedroche y Chicote LaSexta

Al vestido de Cristina Pedroche y a la misma colaboradora de ‘Zapeando’ le llovieron críticas furibundas (y bastantes alabanzas) por su ya tradicional y polémico vestido de Nochevieja–Ridículo en las Campanadas: Del ‘feminismo’ de la Pedroche a la humillación de Lydia Lozano–.

Lo cierto es que la propuesta de Antena3, fue, un año más, acertada en términos de audiencia, ya que la cadena de Atresmedia se situó como segunda opción preferida durante las campanadas y logró su mejor dato en 23 años, concretamente, desde 1994, según informa Vertele citando resultados de Barlovento Comunicación–La sexy transparencia de María Patiño rivaliza con Cristina Pedroche–.

Antena3 logra sus campanadas más vistas de los últimos 23 años (desde 1994) con CristinaPedroche y Alberto Chicote como presentadores. Ambos marcaron un 21,8% de share y 4.189.000 espectadores, lo que supone una subida de 4,5 puntos respecto a 2016–El decepcionante vestido de Cristina Pedroche: Un mono de bailarina de comparsa con bordados pegados–.

A3 fue la segunda opción tras La1, la cadena líder, que con Ramón García y Anne Igartiburu reunieron al 41,2% de cuota de pantalla y casi 8 millones de espectadores.

Mal dato para Telecinco. Los colaboradores de Sálvame congregaron al 8% de los espectadores (1.531.000).

laSexta apostó por dos de sus rostros más políticos. Cristina Pardo e Iñaki López fueron la cuarta opción más vista para ver las 12 uvas (7% de share y 1.345.000 espectadores).

La2 (3% de share y 576.000 espectadores) y Cuatro (2% de share y 376.000 espectadores) emitieron la misma señal que La1 (TVE) y Telecinco (Mediaset).

VÍDEO RELACIONADO: El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído