Rocío Carrasco está enfrentada a su ex marido y sus hijos

Ortega Cano pone en su sitio a Rocío Carrasco

Un asunto feo y que puede tener consecuencias trágicas

Ortega Cano pone en su sitio a Rocío Carrasco
Ortega Cano y Rocío Carrasco RS

El contencioso más fuerte que enfrenta a los que ayer se amaron y se hoy se detestan hace referencia a unos supuestos malos tratos continuados que Rocío Carrasco asegura sufre por parte de Antonio David desde que se separaron. La batalla se libra en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Hablamos de un asunto muy feo que ha logrado enfadar a los dos hijos de la pareja. Tanto Rocío Flores como su hermano David quieren subir al estrado para declarar. Especialmente dolida está Ro, que sigue sin poder olvidar algo que su madre le dijo y que lleva clavado a fuego en su alma: «No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel», según reveló Antonio David en entrevista a Lecturas. Estas palabras motivaron el enfrentamiento que dio origen a la salida de Ro del hogar maternal para instalarse con su progenitor en Sevilla.

Las cosas están que arden entre La Carrasco y Antonio David. La batalla judicial puede acabar trágicamente para uno de los dos. A tanto ha llegado el asunto que Ortega Cano ha saltado al ruedo para dar un fuerte tirón de orejas a Rociíto y pedirle que recapacite: «Debería pensar en esos dos hijos que tiene, que lo están pasando muy mal con este lío, y dejarse de cosas de jueces. Si su madre estuviera viva, nada de esto ocurriría», según recoge ESdiario.

Tiene razón Ortega cuando alude a la más grande, que era el pegamento que mantenía unido al clan. Resulta difícil imaginar que Rociíto hubiera ido tan lejos estando ella viva. Paradojas de la vida, la artista es otra de las damnificadas de su hija mayor, que sigue sin dar su aprobación para que el Museo de Rocío Jurado pueda abrir las puertas. A pesar de que le dan todo lo que pide, todavía no ha rubricado el documento que daría alas a esta realidad. Al respecto, Ortega Cano ha terciado: «Su hija debería dar el visto bueno, por su madre y por Chipiona, que siempre será su tierra (de Rocío Jurado)».

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ¿Es un suicidio la vuelta a los ruedos de José Ortega Cano?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído