Periodismo
Juan Carlos Monedero y Max Pradera. Público.
En este mundo 'pepero' y 'abecero' tener antecedentes penales son el equivalente a tener la sangre sucia de otros tiempos

David Alandete, de El País, Luis del Val, de COPE, y el diario ABC, fueron las primeras 'víctimas' del debut en el late-night de Juan Carlos Monedero para 'Público Today'--El chuleta Monedero celebra su nuevo empleo televisivo: "Alfonso Rojo, el pantuflo Inda o el homófobo Luis del Val no van a aburrirse"--.

El cofundador de Podemos, que en virtud a tantos y tantos años pontificando desde 'La Tuerka' demostró tablas en su papel de presentador, estrenaba este 8 de enero de 2017 'En la frontera'.

Monedero dedicó gran parte del espacio que les sirve y financia el multimillonario Jaume Roures para atacar a los rivales mediáticos, comenzando por el diario El País:

Y dicen que ha habido injerencias rusas en la crisis catalana. [...] Aunque no haya pruebas, también dicen que los rusos han financiado a Podemos. Una investigadora del Instituto Elcano se basó por una serie de artículos publicados por El País que sostiene que esto ha sido así. ¿En qué se basa El País? Pues en los informes de Mila Milosevic, para lograr así la cuadratura del círculo, del círculo ruso.

A David Alandete le llamó de manera despectiva "genio". Y recordó lo siguiente:

Es ese director adjunto al que no votó, por cierto, su propia redacción. Ese becado y autorizado para informarse sobre el Pentágono para luego contarnos...lo que el Pentagono había dicho.

Posteriormente, hizo conexión telefónica con otro aladid de la progresía y de la rebeldía, Max Pradera--El gigante charco de Luis del Val: "La cabalgata de Vallecas será la exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas"--:

Pradera: El caso de Luis del Val...

Monedero: Ha estado fino ese señor. Es un caso de decadencia

Pradera: Es un ejemplo claro del indecente ridiculizado por Groucho. Ese de 'si no le gustan nuestros principios tengo otros'. En la SER era el progre porque le pagaban o tenía miedo a que Iñaki le diera un bocinazo. En la COPE como le paga el Arzobispo es otro y si fichara por 'Público' acabaría despotricando de la madre que parió a Monseñor Cañizares--Ussía fulmina a Max Pradera: "Tiene una paupérrima categoría humana"--.

Monedero: Pero a mí me consta que la gente de Podemos no tiene ningún problema con la Santa Madre Iglesia. En Madrid ha habido hasta cabalgatas.

Pradera: Fíjate, que el ABC sacó un titular que decía que el 5% del personal de la cabalgata tiene un antecedente por robos y drogas--Así media Max Pradera en la bronca tuitera entre Hermann Tertsch y Elisa Beni: "Es un beodo de barra de bar"--.

Pero para contaminar acompañan ese titular con una foto de dos policías munipales rastreando con un perro la cabalgata. ¿Qué quiere decir?

Tú puedes matar en defensa de tu casa o de tu coche, pero según Bieito Rubido, los antecedentes penales te contaminan de por vida en forma de hedor detectable por los perros policía. En este mundo pepero y abecero, los antecedentes penales son el equivalente a la sangre sucia de otros tiempos. Ensucian a la persona.

Vídeo relacionado: Las gilipolleces de un caradura apellidado Monedero