Se ensalza el referéndum ilegal separatista, y se muestra a la Policía Nacional siempre en actitud amenazante

El documental de Roures en TV3 que ha hecho mearse de la emoción a los ‘indepes’: «¡España es una mierda!»

"Viendo el reportaje de Tv3 con lágrimas en los ojos Quisieron robarnos las dignidad pero la respuesta fue impresionante‼️"

El documental de Roures en TV3 que ha hecho mearse de la emoción a los 'indepes': "¡España es una mierda!"
El documental sobre el 1-O de TV3 TW

Se ha estrenado en TV3 este martes 9 de enero de 2018 en horario estelar dentro del programa ‘Sin Ficción’, de la mano de Mediapro, la productora propiedad del multimillonario separatista Jaume Roures y a quien la Guardia Civil identificó en reuniones con destacados dirigentes del golpe de Estado. (Presentador de TV3: «¿Es delito querer que un trailer atropelle a los miembros del Supremo).

En el documental ‘1-O’, una crónica de la jornada en la que se ensalza el referéndum ilegal separatista, se muestra a la Policía Nacional siempre en actitud amenazante o con escenas de las cargas de los antidisturbios y que retrata a manifestantes violentos como Roger Español como héroes:

«Va a ser un día lluvioso y por momentos extremadamente hostil. Resistiendo y venciendo al miedo, más de dos millones de personas acudieron a los centros de votos para ejercer pacífico su derecho».

Como era de esperar, ha desatado una oleada de insultos y críticas hacia los agentes de las Fuerzas del Estado, despertando el odio de muchos de ellos.

Además, también despertaron el odio hacia España y los españoles: «España es y será una mierda de país».

Los enajenados independentistas nada pacíficos que la Guardia Civil tiene que aguantar estoicamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído