Piques, compras y un gigoló para Terelu

El asqueroso lujo y los excesos de Las Campos en Miami

El peculiar 'ligue' provocará el mayor enfado de la mayor de las hermanas

El asqueroso lujo y los excesos de Las Campos en Miami
as Campos Telecinco

El aterrizaje de Terelu y Carmen en las playas de la ciudad podría considerarse un homenaje al barroquismo. Pareo, gafas, pamela… las hermanas se lo ponen todo en una de las secuencias más tronchantes del capítulo de Las Campos que Telecinco emite esta noche.

Miami es la segunda parada del periplo internacional del clan. Próximamente pasarán por Japón y también por el quirófano: Terelu se someterá a una liposucción ante las cámaras del programa y Carmen se quitará la papada, según recoge Ecoteuve.

En Miami acuden a la consulta de un cirujano pero, sobre todo, disfrutan de una ciudad que les pega todo. Reencuentro con Boris Izaguirre, paseo en yate, tour por las grandes mansiones, comidas, cenas… y compras.

María Teresa vuelve a tirar de tarjeta con Terelu y provocará un nuevo cisma entre las hermanas. Es eso, los piques entre ellas y la relación entre hijas y madre -está claro que cuando hablan no se escuchan- lo más divertido (puro costumbrismo) de un capítulo mejor hilado y menos impostado que el de Nueva York.

La escena más tensa llegará de la mano de Terelu en una cena con su hermana y una amiga. La colaboradora de Sálvame tendrá que bregar con un chico que intenta ligar con ella hasta que se da cuenta de que sus intenciones son otras. Se verá entonces una cara desconocida de la mayor de las hermanas Campos, que se defenderá a gritos como nunca antes lo ha hecho ante unas cámaras de televisión.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El largo -y quien sabe si eterno- invierno de Las Campos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído