DELANTE DE TERELU CAMPOS

‘Telecinco’ y ‘Sálvame’ hunden en minuto y medio la credibilidad profesional de María Teresa Campos

'Telecinco' y 'Sálvame' hunden en minuto y medio la credibilidad profesional de María Teresa Campos

No sabemos si de manera voluntaria o se trata de una torpeza involuntaria, pero lo cierto es que ‘Sálvame‘ y Telecinco han echado por tierra la credibilidad periodística de María Teresa Campos al emitir un programa del archivo de Mediaset en el que no dejan nada bien a la veterana presentadora.

Todo ha ocurrido cuando el programa abordaba la grave polémica generada por la denuncia de malos tratos que afecta a dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’.

Fayna y Carlos, el Yoyas, están estos días de plena actualidad tras la denuncia de la mujer -son pareja desde que se conocieran en la casa de Guadalix de la Sierra hace más de 17 años- que asegura ser víctima de la violencia de género por parte de su televisiva pareja.

La canaria, que ya había denunciado con anterioridad a el Yoyas, hablaba con uno de los reporteros del programa y aseguraba haber sufrido un infierno en la relación y que, a diferencia de lo que ha hecho en ocasiones anteriores, esta vez no piensa retirar la denuncia.

Esto provocaba todo tipo de comentarios en el plató. Sobre todo de un Kiko Hernández, también ex Gran Hermano, bastante enterado de lo que ocurrido que hablaba cuando era interrumpido por la presentadora, Paz Padilla.

Y es que la interrupción se producía para que ‘Sálvame‘ diese paso al vídeo de la discordia. Del archivo desempolvaban una entrevista del año 2014 en ‘Qué tiempo tan feliz’.

Durante algo más de un minuto el programa rescataba las imágenes de una María Teresa Campos encantada con sus dos invitados, que no eran otros que Fayna y Carlos el Yoyas.

Ambos recibían los elogios de una María Teresa que proclamaba entonces:

«las apariencias engañan… sois así de felices 15 años después, ¡quién lo iba a decir!».

Y la polémica pareja declaraba ser «muy feliz» y discutir de vez en cuando «como cualquier pareja», decían, con la aprobación y aplauso de Teresa Campos que además le daba todo el mérito a los dos exconcursantes del reality por los dos hijos que tienen en común.

Tras minuto y medio de una Campos «entregada» al amor de la pareja el vídeo concluía y era momento de dar la palabra a los presentes en el plató.

Cosa que hacía Padilla después de un segundo de desconcierto porque en las caras de los colaboradores había cierto reconocimiento de que no habían dejado en muy buen lugar a María Teresa Campos.

¡Maldita hemeroteca!, pensaría Terelu Campos allí presente que rápidamente trataba de restar importancia a lo visto y repetía lo que había dicho su madre «nunca se sabe lo que puede pasar»…

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído