LA POPULAR SE CUBRIÓ DE GLORIA CON VARIAS IDEAS SOBRE LAS PENSIONES EN TVE

El tremendo golpe de Mamen Mendizábal a Celia Villalobos que le quitará las ganas de volver a hablar en TV

La presentadora de 'Más Vale Tarde' se queda muy a gusto recordándole un apunte sesgado a la del PP

Celia Villalobos sale a algún medio y se convierte en tendencia en las redes. A veces incluso sin salir. Pero este 16 de enero de 2018 fue entrevistada en ‘Los Desayunos’ de TVE y allí dejó varios apuntes gloriosos sobre pensiones que generaron todo tipo de reacciones:

  • «Tenemos la obligación de decirles a los que hoy tienen menos de 45 años: ¡cuidado! ¡Preocuparos del ahorro! Hay que favorecer que los trabajadores tengan una mochila con un fondo privado, que no tiene que ser del banco, sino de la empresa, y cuando tú te jubilas tienes un complemento».
  • «Cuando llegue tu jubilación, que puede ser con 70 años o con 80… Yo me quiero jubilar con 80, porque tengo 68 años, a ver quién diría que yo tengo esa edad, ¡porque estoy divina de la muerte!»
  • «En este momento hay un número importante de pensionistas que están ya más tiempo en pasivo, cobrando la pensión, que en activo, trabajando».
  • «En Dinamarca ahora mismo los jóvenes están ahorrando, que tú puedes decir, es ridículo con 20 años, ¡dos euros!»

Recogió el testigo Mamen Mendizábal en ‘Más Vale Tarde’ de laSexta queriendo mandarle un mensaje de lo más acotado pero no por ello menos contundente, y se quedó muy a gusto la presentadora al aportar un dato que la del PP había sesgado:

«Lo que no dice Celia Villalobos es que el paro juvenil en Dinamarca es del 12% y aquí roza el 45%».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído