SOCIEDAD CIVIL SE ENCARGA DE DIFUNDIR EL VÍDEO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA EL MAL TRAGO DEL EX PRESIDENT

La TV3 del secuaz Sanchis oculta el repasito que una profesora le metió a Puigdemont en Copenhague

La televisión pública catalana pone el foco en otras cosas sin recordar que en la era de Internet estas prácticas te conducen al ridículo

La TV3 del secuaz Sanchis oculta el repasito que una profesora le metió a Puigdemont en Copenhague
Vicent Sanchis; Puigdemont con la profesora Wind.

Después del repaso que se llevó Carles Puigdemont en Dinamarca, los medios públicos que pagan todos los catalanes con sus impuestos han acudido en auxilio del ex presidente de la Generalitat–Sanchis exige más pasta para la TV3 al próximo gobierno de la Generalitat y amenaza con dimitir–.

Según denuncia Sociedad Civil Catalana en sus redes sociales, la TV3 de Vicent Sanchis silenció el rapapolvo sufrido por Puigdemont. La organización tiene intención de difundir el vídeo para que lo vea todo el mundo a pesar del descarado ninguneo del canal autonómico catalán–La desmemoriada pirómana de TV3: Empar Moliner, que se rió de los pitos al himno español, exige ahora a Arrimadas respetar ‘Els Segadors’–.

Según cuenta e-Notícies, el informativo ‘TN Vespre’ dedicó unos cinco minutos a informar sobre la conferencia que el ex presidente ofreció en la Universidad de Copenhague pero pasó por alto las preguntas críticas que le realizó la directora del Centro de Política Europea, Marlene Wind–Inés Arrimadas hace trizas a un presentador de TV3 al poner en evidencia las prácticas sectarias de su redacción –.

Para el informativo de la TV catalana, el foco estuvo en «un público que ha desbordado la sala» y la cantidad de periodistas que esperaron al dirigente independentista en el aeropuerto–Antonio Caño entra en escena y se lanza al cuello de Vicent Sanchis: «La TV3 es una fuerza oscura que quiere llevar a los ciudadanos a una tiranía»–.

Así las cosas, ya que TV3 se empeña en ocultar el mal rato sufrido por Puigdemont, el diario El País, enemigo declarado del canal autonómico, se ha dedicado a dar la mayor difusión posible al asunto, entrevistando a la mismísima Marlene Wind, para que siga poniendo a Puigdemont a la altura del betún–A Vicent Sanchis le acabarán dando la puntilla los suyos: ‘indepes’ furiosos exigen el boicot a TV3 por un documental de Serrat–.

Puigdemont no ha tomado como rehenes de su circo. Nosotros no le invitamos. La Universidad debe ser un lugar de debate, pero por eso le hicimos preguntas difíciles, sino, solo hubiera sido propaganda

La democracia supone pasar por las urnas, pero respetar también las reglas y el Estado de derecho

Puede haber críticas a Rajoy y no seré yo quien defienda la violencia. Pero la situación no se puede comparar, ni mucho menos, con la de Polonia.

Vídeo relacionado: El soberano repaso de una profesora danesa a Puigdemont: «¿Quiere una limpieza étnica?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído