Es la concursante de 'OT' que más liga en la famosa 'app'

¿Sabías que Amaia es la más que liga en Tinder?

City of Stars', la canción perfecta para una cita y Noemí Galera, la 'profe' más querida

¿Sabías que Amaia es la más que liga en Tinder?
Amaia TVE

¡No queda nada! La esperada gran final de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina y Tinder ha querido sumergirse en el fenómeno del año animando a los españoles a votar por sus favoritos. A través de una encuesta lanzada por la app para ligar, se han despejado dudas sobre cuáles son los concursantes de OT que más right swipes lograrían en Tinder.

Según los resultados, parece que Amaia -una de las grandes favoritas de esta edición- también arrasaría en la app. Según los resultados de la encuesta Tinder, Amaia es la favorita para ganar la gran final de OT, con más del 40% de los votos. ¿Habrá alguna sorpresa más?, según recoge Ecoteuve.

El «right swipes» se lo llevan los finalistas. Casualidad o destino, el top5 de concursantes de OT que más swipe rights recibirían en la app (los que tendrían mayor posibilidad de ser elegidos) está compuesto justamente por los cinco finalistas que se verán las caras en la gran final. Conquistando corazones y oídos (y 20 puntos por encima del resto), se coloca Amaia, seguida de Aitana, Ana Guerra, Miriam y Alfred.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘Tu canción’: El tema que nos representará en Eurovisión 2018 y que interpretan Amaia y Alfred (OT2017)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído