Lo han nombrado Defensor del pueblo

¿Te gusta ver como Carlos Lozano corre a palos a todos los frikies de ‘Sálvame?

Con Belén no le fue mejor: "Cómo se nota que no eres periodista y no conoces mis 35 años de carrera. Mira la Wikipedia"

¿Te gusta ver como Carlos Lozano corre a palos a todos los frikies de 'Sálvame?

Te crees la reina de esto. Y el problema es que tú puedes hablar y criticar a todos y tú no lo permites. Yo bufo cuando me bufan

Solo ha intervenido en dos ocasiones pero han sido suficientes para agitar el plató de ‘Sálvame‘, subir la audicencia de Telecinco y poner de los nervios a todos los frikies del programa.

Carlos Lozano, nombrado por el capo Paolo Vasile como ‘Defensor del pueblo’ en el programa, monta sus números, sacuce sus palos y hace que transmite las quejas de la audiencia.

Prueba de que la fórmula funciona es que, con una mejora de +1,3 puntos, ‘Sálvame deluxe’ lideró este 10 de febrero de 2018 el prime time. El espacio de Telecinco marcó un buen 14,8% y quedó cerca de los 2 millones de espectadores.

Y las ondas del ‘Fenómeno Lozano’ saltan fuera de la pantalla del televisor. La revista ¡QMD! amanece este lunes con el nuevo Carlos Lozano en portada.

Nuevo, por su nuevo look; y nuevo también por su incorporación reciente a Sálvame como azote de los colaboradores del programa.

Lozano ya ha sacado de sus casillas a Belén Esteban y Mila Ximénez, aunque nada de eso ha acobardado al presentador: «Venid a por mí», dice en la revista.

Rapado, hinchado y con nuevos implantes, Lozano espetó a Ximénez que ella también había vendido a su marido Manolo Santana.

«Te crees la reina de esto. Y el problema es que tú puedes hablar y criticar a todos y tú no lo permites. Yo bufo cuando me bufan».

Con Belén no le fue mejor: «Cómo se nota que no eres periodista y no conoces mis 35 años de carrera. Mira la Wikipedia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído