LA CUP MONTA UNA 'MANIFA' EN LA PUERTA DEL TS PARA 'APOYAR' A MIREIA BOYA

La realidad paralela de los cupistas: meter dos autobuses de punkis a la puerta del Supremo no es amedrentar

Natalia Sánchez le vende la moto a Javier Ruiz en Cuatro: "Mireia Boya tiene a todo un movimiento y a toda una organización detrás"

La realidad paralela de los cupistas: meter dos autobuses de punkis a la puerta del Supremo no es amedrentar
Natalia Sánchez (CUP) en Cuatro. Cuatro

A nadie le podía extrañar que la CUP tuviera su cuota de pantalla ese 14 de febrero de 2018 en ‘Las Mañanas de Cuatro’, su altavoz preferido para los espectadores estatales a los que les importa un bledo la vida de este partido independentista y antisistema.

Pero Javier Ruiz es así, y le gusta tener en su programa gente de diversa índole y especialmente si son de izquierda radical. En esta jornada en la que iba a declarar ante el Tribunal Supremo la expresidenta de la CUP, Mireia Boya, la consigna era clara: la cupista no ha hecho nada y el Estado es opresor y la Justicia, intervenida.

Y Javier Ruiz comiéndoselo con patatas. La diputada del Parlament, Natalia Sánchez, seguía con su retahíla. Incluso aunque el Tribunal Supremo se queje de que este partido municipalista lleva a 100 personas a la puerta para amedrentar a los magistrados que iban a preguntar a Boya, los de la CUP lo ven todo normal, como parte de su activismo punki, con más magnitud que nunca gracias al repulsivo procés:

Es evidente que en ningún caso un par de autobuses de gente solidaria que quiere mostrar su apoyo a Mireia Boya no es ninguna amenaza a ningún tribunal. Estamos aquí para estar a su lado, porque no está sola, tiene a todo un movimiento y a toda una organización su lado pase lo que pase. Cualquier insinuación de una concentración delante de un tribunal que es muy habitual, no es ninguna amenaza y menos para un tribunal como el Supremo.

El señor que pone a parir a Rufián en medio de la calle.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído