La colaboradora colgó en su cuenta de Instagram imágenes

Mila Ximénez exige la expulsión de un concursante de Supervivientes ‘por sacrificar animales’

La frikie de 'Sálvame' revela el método con el que supuestamente uno de sus colegas combate el mal de ojo

Mila Ximénez exige la expulsión de un concursante de Supervivientes 'por sacrificar animales'
Milá Ximénez en 'Sálvame'. TV

Queda menos de un mes para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes, pero el reality de aventuras ya está envuelto en polémica.

Después de que se filtrase la lista de todos los concursantes de Supervivientes, y de que se confirmase un nuevo participante a posteriori, ha sido una colaboradora de Sálvame la que ha pedido la expulsión de un aventurero.

Eso sí, antes de que comience la aventura en Honduras.

Mila Ximénez publicó en su cuenta de Instagram unas brutales imágenes con las que supuestamente uno de los concursantes de la inminente nueva edición de Supervivientes combate el mal de ojo.

A través de las fotografías, Ximénez ha denunciado la práctica poco ética del participante de Supervivientes, eso sí, sin desvelar su nombre.

Aunque las imágenes ya han sido retiradas de la red social por la propia tertuliana de Sálvame, no dudaba en acompañar las imágenes de críticos mensajes:

«Un concursante de Supervivientes ha colgado esto. Hay que revisar si puede pertenecer a una aventura donde la violencia es ajena a la experiencia. Ahí lo dejo»,

«A este maltratador hay que penalizarlo y apartarlo de cualquier actividad que le dé el más mínimo beneficio», insistía la colaboradora junto a una de las imágenes sobre el concursante de Supervivientes, asegurando:

«cortarle la cabeza a un gato, para salvar a alguien de un mal de ojos, debería estar detenido por farsante y maltrato de animales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído