GUERRA TOTAL

Paolo Vasile humilla públicamente a Mercedes Milá y ella ataca contando la verdad sobre su sueldo

Telecinco descuelga el cuadro de Mercedes Milá de su 'paseo de la fama' y pone otra cara

Paolo Vasile humilla públicamente a Mercedes Milá y ella ataca contando la verdad sobre su sueldo
Paolo Vasile (MEDIASET). EP

Mercedes Milá deja helado a Paolo Vasile contando su verdad y despellejando a Telecinco

La guerra está abierta entre la otrora estrella de Telecinco, Mercedes Milá, y Mediaset.

Hace unos días Paolo Vasile decidía -en una medida difícil de entender- retirar del «pasillo de la fama» de Telecinco el retrato de la periodista catalana y presentadora icono de ‘Gran Hermano’, algo que le llegaba de manera inmediata a la ofendida (Telecinco descuelga el cuadro de Mercedes Milá de su ‘paseo de la fama’ y pone otra cara ).

Curiosamente, horas después reaparecía -tal y como ha publicado Periodista Digital– en un programa de televisión.

Lo hacía en ‘0’ de Movistar para conceder una entrevista en ‘Late Motiv’ a Andreu Buenafuente (Mercedes Milá deja helado a Paolo Vasile contando su verdad y despellejando a Telecinco).

Y es verdad que ella dijo que no iba a hablar de Telecinco pero «quemada» por los últimos acontecimientos en su ¿todavía? Cadena lanzó importantes puyas a Mediaset, relacionadas con su marcha de ‘Gran Hermano’.

«A pesar de lo que han dicho de que yo no hice Gran Hermano por dinero, es mentira podrida total», comenzaba diciendo la periodista catalana después de que Buenafuente recordara que se había dicho que se iba del concurso de la casa de Guadalix de la Sierra por un asunto económico.

«Aquello me dolió mucho porque es mentira. No soy codiciosa. ¿Tú crees que alguien es codicioso cuando Zeppelin y Telecinco ganan dinero a espuertas con Gran Hermano y durante 16 años no me suben ni un día el sueldo?»

«¿Cómo es posible esto? Tampoco es que diga que me tienen que doblar y triplicar en función de lo que yo he dado a ganar, pero sí una ilusión. Mejor hablamos de otro tema».

Así volvía a insistir Milá con ganas de seguir hablando porque explicaba:

«Yo me fui de ‘Gran Hermano’ por enfermedad. Un buen día por estrés,  por amor, por miedo, de repente te encuentras en un pozo asqueroso horrendo. Yo hice ‘Gran Hermano’ en estas condiciones dos años. Llegó un momento en el que mi médico me dijo que se terminó y me fui. Bueno, me fui a casa de mi madre, que es donde pensaba que podía estar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído