EL DOCTOR AITOR CURIEL SE EXPLICA DESDE EL PUNTO DE VISTA FORENSE EN 'EXPEDIENTE MARLASCA'

El forense de laSexta incide en la muerte de la hija de Ana Julia: «Hay indicios de homicidio»

"En las caídas accidentales, el cuerpo cae cerca de la pared; la hija de Ana Julia, de cuatro años, estaba a tres metros"

El médico forense Aitor Curiel revela cuestiones muy delicadas y sorprendentes acerca del suceso en Burgos en 1996 en el que murió la hija de cuatro años de Ana Julia, la principal sospechosa del asesinato brutal del niñito Gabriel.

Un caso que ahora vuelve a ponerse en el centro de las investigaciones y en el que el Doctor Curiel explica que hay algo que sorprende mucho en el atestado del ‘accidente’:

El suicida y el que le empujan se traslada a una larga distancia sobre la pared de caída, pero el accidental cae muy cerca de la pared. Una niña de cuatro años aparece a tres metros de la pared. Es una distancia anormal… Hay indicios forenses de que pudo ser empujada; esto orienta más a un homicidio que a un accidente.

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído