Viva la vida

Toño Sanchís deja sin palabras a Toñi Moreno

"Lo que tú me desees me da igual"

Toño Sanchís deja sin palabras a Toñi Moreno
Toño Sanchís y Toñi Moreno Telecinco
En este ‘Sálvame’ light en que se ha convertido el programa ‘Viva la vida’ que presenta Toñi Moreno los sábados y domingos por la tarde de Telecinco, cada semana podemos ver los subcasos que no se tratan o se tratan de pasada en el programa de La Fabrica de la Tele con aquellos protagonistas que están ‘vetados’ en ‘Sálvame’ y a quien Cuarzo Banijay da vidilla como es el caso de Toño Sanchis.
 
Este domingo el ex representante de Belén Esteban, que es colaborador oficioso de ‘Viva la vida’ acudía al plato para hablar del pago que tiene que hacer a la de San Blas, según recoge Exclusivadigital.
 
Sanchis se aferra a su derecho a recurrir el dictamen del juez y esto era objeto de debate en ‘Viva la vida’. En un momento dado el gallinero de  conversación que tenía lugar entre Paloma García Pelayo, Makoke y Beatriz Cortazar con Sanchis, y del que nadie se enteraba porque las superposiciones de comentarios lo impedían,  Toñi Moreno decía que lo que le interesaba era saber que iba a pasar en su caso judicial con Belén Esteban y que “no le deseaba nada malo”, a lo que el ex miembro de ‘Los Inhumanos’ le respondía con un ‘zasca’ en toda la boca: “Tu deseo, sinceramente, me da igual”.

VÍDEO DESTACADO: Sucia pelea entre Toñi Moreno y Toño Sanchís

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído