Gente de la Tele

Terror en las redes tras ver a Paula Vázquez en este vídeo sin maquillaje

"Chapa y pintura"

Terror en las redes tras ver a Paula Vázquez en este vídeo sin maquillaje
Paula Vázquez RS

Quién nos lo iba a decir: en 2018, Paula Vázquez se ha vuelto a poner al frente del formato Fama, ¡a bailar!, después de 7 años de su última edición.

Antes de eso, demostró que estaba sobradamente preparada para volver al “candelabro”, cuando después de tres años apartada de la televisión regresó a Netflix con la versión española del programa Ultimate Beastmaster, así como con el docu reality El Puente en #0.

La gallega también ha demostrado que sabe cómo jugar al juego de las redes sociales, y lo ha demostrado publicando en su perfil de Instagram un vídeo que resume los pasos de maquillaje y belleza que lleva a cabo cada día antes de ponerse delante de las cámaras en Fama.

Todo ello, gracias a la ayuda del experto Jaume Polo, encargado siempre de cuidar su estilismo en el talent de baile.

 

De esta manera, la presentadora comparte con sus seguidores una de las rutinas de belleza que cualquier persona puede llevar a cabo diariamente.

En el vídeo no duda en mostrar el antes y el después de su rostro, después de pasar por las manos de su estilista personal, que consigue un gran cambio en la gallega. Está claro que una de las claves del estilo de la presentadora es moldear su melena, para conseguir un efecto espectacular.

VÍDEO DESTACADO: Así era Paula Vázquez cuando debutó en televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído