"Estaba destrozada"

Gustavo González: «María Lapiedra ha sido una seta en ‘Supervivientes’ porque su ex ha incumplido un punto de su acuerdo»

Gustavo González: "María Lapiedra ha sido una seta en 'Supervivientes' porque su ex ha incumplido un punto de su acuerdo"
Gustavo González y María Lapiedra en 'Sálvame Deluxe' de Telecinco. TV

Hay que seguir aliemntando el morbo, porque Paolo Vasile no paga si se desploma la audiencia y los frikies siguen a tope.

María Lapiedra se marchó de ‘Supervivientes‘ porque, en medio de la vorágine del divorcio, necesitaba saber de sus hijas y estar con ellas pero, a su llegada a Madrid, la filóloga porno no pudo reencontrase con ellas.

Así nos lo ha contado su pareja, Gustavo González quien afirma que había un pacto con el exmarido de María para que las niñas vieran a su madre esa noche.

María Lapiedra decidió abandonar ‘Supervivientes’ porque cuando se marchó estaba inmersa en un proceso de divorcio con Mark Hamilton que empezó a pasarle factura en la isla. La concursante necesitaba saber de sus hijas y de qué manera iba a afectarles a ellas la separación.

Y parece que los problemas han empezado nada más llegar a España: según Gustavo González, había un acuerdo firmado por el que sus hijas tenían que estar en Madrid el día que ella regresara del reality, pero este pacto se habría incumplido: «ella estaba destrozada», decía Gustavo y señalaba indirectamente al exmarido de María.

Estos comentarios no le han parecido coherentes a Mila Ximénez, que ha escuchado hablar bien de Mark como padre, por lo que no entiende el cambio de discurso (y de actitud) de su compañero:

«te has vuelto zafio y mal compañero»; «¿tú qué sabes?».

Un día después, María ha vuelto a Barcelona y, aunque ha guardado un estricto silencio ante las preguntas de los medios, las cámaras han podido captar el primer momento del reencuentro que no pudo ser en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído