Caso Cifuentes

‘Socialité’: El vigilante de seguridad que pilló a Cristina Cifuentes robando lo cuenta todo

"Ustedes no me van a registrar aquí nada"

'Socialité’: El vigilante de seguridad que pilló a Cristina Cifuentes robando lo cuenta todo
Cristina Cifuentes en la prensa mundial. PR

Tal y como el mismo ha relatado, se dio cuenta desde el control de las cámaras de seguridad: «Me fijé, hice zoom a acercarme para verme el bolso y en ese momento veo que coge la tía una crema, la mira, mira así un poco para los lados. Empezó a quitarle el plástico del blíster. Luego sacó la caja, cogió la cremita, la metió y puso la caja otra vez en el sitio donde estaban las cosas. Hizo lo propio con la segunda crema», confesaba.

Y es que según él, la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo realizó con total discreción ya que «tardo nada, lo justo». Además también ha opinado sobre Cifuentes:»Su cara es bastante dura», decía indignado. Ya que el compañero que le pidió que la acompañase dentro le comunicó que ésta se negaba: «No se viene conmigo a ningún lado», le dijo, según recoge ecoteuve.

En ese momento el guardia de seguridad tuvo que tomar cartas en el asunto y tuvo que decirle a Cristina Cifuentes: «Tiene que acompañar a mi compañero porque usted lleva dos cremas que ha robado hace un momento».

Según sus estimaciones, la expresidenta había cogido dos cremas con un valor de «92 a 96 euros». «Ustedes no me van a registrar aquí nada», les dijo Cifuentes cuando ambos guardias le pidieron que abriera el bolso

En todo momento se mantuvo «altiva» y bastante nerviosa. «La pillamos de marrón», confesaba. Además también ha hecho incapié en que Cifuentes se negaba a pagar desde el primer momento porque les dijo: «No se si llevo dinero». Aunque finalmente tras mirar su monedero acabó haciéndolo.

Tras la pillada el vigilante quiso dar su opinión de lo ocurrido a la protagonista: «Parece mentira que lleve usted un bolso que vale 500 veces lo que usted se lleva, que venga usted a llevarse esto y pringarse», a lo que ella se limitaba a contestar:»Tengo mucha prisa». Finalmente se marchó por la puerta de atrás «abochornada y nerviosa».

VÍDEO DESTACADO: Cifuentes fue cazada robando en un híper en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído