EN SU EDITORIAL DE LAS 7 H EN COPE

Herrera destroza al «animal» de laSexta y Cuatro que dijo el juez de ‘La Manada’ «podría haber participado de la penetración»

"Hay que ser animal para decir estas cosas, para que veamos como está el patio. Da vergüenza ajena"

Este es el nivel de los opinadores de laSexta y Cuatro. Hablamos de uno de sus gurús judiciales, Javier Pérez Royo, uno de estos catedráticos con licencia para decir animaladas como esta en el programa ‘Más Vale Tarde’ de laSexta: «Este señor (el juez discrepante) se podía haber unido a ‘La Manada’ y haber participado en la penetración».

«Catalá se ha metido en un callejón sin salida que tiene que abocar en dimisión o destitución», afirma el catedrático de Derecho Constitucional Pérez Royo, que como ha dicho Carlos Herrera en su editorial de las 7 h en COPE de este 2 de mayo 2018 «tiene más de Royo que de Pérez»:

«Hay que ser animal para decir estas cosas, para que veamos como está el patio. Da vergüenza ajena»

Royo, un gurú muy recurrido por Javier Ruiz y García Ferreras, sostiene que «un ministro de Justicia no puede ejercer teniendo en contra a toda la judicatura». El catedrático califica el voto particular de ‘La Manada’ como una barbaridad, «una agresión a la chica que ha sido víctima».

Para que después se lleven la cabeza por lo que dice Catalá. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado que en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra y en los profesionales de la justicia en la Comunidad Autónoma en general, «todos saben» que el juez que dictó un voto particular en el caso de ‘La Manada’, Ricardo González, tiene «algún problema singular».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído